My Style

11 must haves para festivales de música

Es increíble como los accesorios pueden cambiar completamente nuestro look por eso hoy te quiero hablar de 11 must haves para festivales de música.

La realidad es que yo antes compraba muchos accesorios en internet a tiendas de otros países porque se me hacía que en México no había cosa diferentes, sobre todo accesorios boho padres.

La buena noticia es que ahora si encontré muchísimas cosas padres sobre todo en la tienda online de Forever 21, aquí les dejo 11 must haves para festivales de música que a mi me encantan.

she-is-magique

LOOK DE FOREVER 21

look-festival-musica

Los cinturones de cadena no pueden faltar hacen resaltar cualquier short o falda, incluso los puedes usar arriba de un vestido y se verá increíble.

Los flecos son totalmente del estilo de festival de música, me encanta llevarlos sobre todo en chalecos o chamarras. Aunque encontré un poncho increíble en Forever 21 con flecos (todos los links están al final de este post).

Últimamente también me gustan mucho las pulseras en los tobillos, es lo bueno del calor que ya podemos tener nuestros pies al descubierto. Si usas unas sandalias se ve increíble ponerle encima este tipo de accesorio. Incluso se puede poner arriba de tus tennis favoritos y se verá muy boho.

Un buen sombrero negro no puede faltar en tu closet le vas a sacar mucho provecho en esta época de festivales de música, si quieres que se vea un poco diferente puedes amarrarle un paliacate.

Una bolsa de flecos es muy buena para llevarla cargando, no tiene que ser muy grande para que no te resulte incómoda mientras estés bailando.

forever-21-mexico

También adoro los collares grandes porque hacen resaltar cualquier blusa blanca o vestido bohemio. No olvides las sandalias de gladiador no solamente la vas a usar en los conciertos, también todos los días de primavera y verano. Es una muy buena inversión.

festival-forever-21

ROMPER, CHALECO,  COLLAR, PONCHO, SOMBRERO, PULSERA DE TOBILLO, CINTURÓN, PULSERA ANILLO, BOLSA, DIADEMA, SANDALIAS

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment