Inspiration

7 tips para viajar mejor

Me encanta viajar ¿a ustedes no?  Es padrísimo conocer nuevos lugares o relajarte en un paraíso tropical. A mi me gusta ir a dónde sea y he descubierto que en México, nuestro país hay muchísimos lugares a donde ir. Hoy quiero compartir con ustedes 7 tips para viajar mejor que he aprendido:

tarifa-limpia

  1. Todo comienza antes del viaje y algo que te sugiero es que empieces a visualizar a dónde quieres ir. ¿Cómo? ¡Fácil! Acuérdate de la película de Eat, Pray, Love con Julia Roberts. Ella guardaba en una cajita recortes de revistas como National Geographic de lugares a dónde quiere ir. O mejor aún puedes hacer un board en Pinterest que se llame “Wanderlust”. Ve poniendo todos los lugares que llamen tu atención.

  2. Procura viajar tan seguido como puedas. Recuerda que dicen “colecciona momentos y no cosas”. Es mucho mejor invertir tu dinero en una experiencia como un viaje que en el último gadget tecnológico, al menos para mi lo vale más.

Ponte una meta de acuerdo a tu presupuesto y a tu trabajo. Tal vez decidas hacer 2 viajes al año o tal vez seas de los afortunados que pueden hacerlo cada mes.

  1. Ya que hayas decidido cuando y a donde quieres viajar es importante que empieces ahorrar. No sabes la diferencia que puede hacer en tu vida no consumir diario “café caro” o gastar en revistas. Haz pequeños ajustes y ve ahorrando. Puedes meter ese dinero en una cuenta bancaria o en una alcancía.

tips-para-viajar

  1. Tienes que estar al súper pendiente de los vuelos y las aerolíneas para que consigas el mejor precio. Recuerda que entre más tiempo dejes pasar para comprar tu boleto más caro será. A veces es mejor comprarlo con meses de anticipación, puedes encontrar precios increíbles.

Eso me ha pasado con Volaris, además de que tienen lo que se llama “Tarifa Limpia“, que básicamente consiste en que te descuentas cosas que no necesitas como el equipaje, escoger el asiento o la comida para que tu vuelo salga más barato. Y la verdad ¿quién necesita comer en el avión? mejor te ahorras esos centavos para realizar el viaje de tus sueños.

  1. No te límites en viajar porque tu pareja no pueda. Hay tantas personas con quien podemos viajar, un amigo, alguien que te acaban de presentar y tiene los mismos intereses que tú. O hasta tu mamá. No dejes de conocer los lugares que te gustan por alguien más, incluso hay grupos que te ayudan a organizar viajes para ti solo. Imagina cuantas celebridades, modelos y otras personas viajan solas sin importarles y al final se divierten.

oh-my-dior-blog

  1. No soy fan de las personas que planean mucho el futuro pero siempre es bueno saber a donde vas y qué hay en ese lugar. Cuando elijas tu destino haz una lista de 3-5 lugares que quieras visitar y trata de hacerlo. Te recomiendo leer reseñas y precios en internet para que puedas tener una mejor idea de si vale la pena. Y no olvides apuntar direcciones, teléfonos o hacer reservaciones.

  2. Si te vas a ir ¡disfruta el momento! Deja el celular, el facebook, al novio en otro lugar. Recuerda que lo más valioso y la más grande lección que podemos vivir es realmente estar en el presente. Esta bien que tomes fotos pero ni siquiera le des más importancia a las fotos o el mostrar en facebook que viajaste. ¡Diviértete!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. Reply
    Jessica Nájera
    June 12, 2015 at 3:32 pm

    Tienes razón en lo de disfrutar y dejar de lado lo que comúnmente te rodea, como el Facebook, o dejar de lado la importancia que se le da hoy en día más el tomar fotos y presumir que en verdad disfrutar del momento. E viajado y últimamente e visto que muchas de las personas solo están interesadas en tomar fotos y ni siquiera le toman importancia al lugar bello que están visitando, eso es muy triste. ¡Saludos!

    1. Reply
      Pauline
      June 16, 2015 at 12:46 pm

      Si!! nos preocupamos más por presumir que por disfrutar, tienes toda la razón

  2. Reply
    Traveler girl
    June 15, 2015 at 2:56 am

    Excelentes consejos para disfrutar la maravillosa experiencia de viajar y conocer lugares nuevos. Me encantó el post!

    1. Reply
      Pauline
      June 16, 2015 at 12:46 pm

      qué bueno hermosa 🙂 y gracias por leerlo

  3. Reply
    thewhitecamera
    June 15, 2015 at 4:22 pm

    Pfff padrísimo! Estoy de acuerdo contigo. Me encanta viajar porque conozco nuevos lugares, costumbres, personas, y sobre todo me conozco más a mi misma… Me encanta!

    1. Reply
      Pauline
      June 16, 2015 at 12:45 pm

      A mi también!! si pudiera hacer algo toda la vida sería viajar!

  4. Reply
    ItsAly☮
    June 19, 2015 at 12:17 pm

    Me encantaria viajra, empesare a horara para hacer un viaje! ☮

Leave a magical comment