Magic, My Style

Aceptar que no tenemos el control de nada

cape-romwe
Lo más difícil en la vida es aceptar que no tienes el control de nada. Que entre más te aferres a que algo sea de alguna manera menos lo va a ser. No hay nada que puedas controlar en este mundo más que lo que sientes. El Universo sabe por qué hace las cosas, confía. Piensa que tú no puedes ver toda la película, a veces un accidente inesperado puede ser lo mejor que te puede pasar en la vida.

oh-my-dior

 

A veces el que una persona se vaya de tu vida puede ser un golpe de suerte, nunca sabes quien pueda entrar o que sorpresa esta por venir. Por lo mismo me gusta mucho hacer la afirmación de “Cada día mi vida se pone mejor, mi vida siempre va en ascenso” y les juro que con todo y lo malo mi vida cada vez está más emocionante y me sorprende más. Aunque claro la clave está en el saber dejar ir, el no preocuparte por tener el control. Solo enfócate en crecer, ser feliz y mejorar lo que te aprisiona. Somos libres cuando no tenemos que juzgar, dar explicaciones ni fingir lo que no somos.

pauline-oh-my-dior

Algo que me ayuda mucho a quitarme la ansiedad es:

 

Aceptar mis emociones

 

Cuando algo me hace sentir mal, bien, enojada o triste lo acepto. Literalmente me siento y me digo “me dejo sentir siento esa tristeza” o el sentimiento que sea por un momento, después respiro y me digo a mi misma “Todo va a estar bien, yo estoy bien. Esto es sólo una emoción”

 

she-is-magique

 

Ver la vida como un juego

 

Con todos los descubrimientos de la física cuántica me gusta pensar que esto no existe. Cuando algo me da mucho miedo pienso que esto es sólo una realidad virtual. Que nada es real y que lo importante es estar contenta. Además recordemos que entre más feliz estés más atraerás esa vibración.

suelta-el-control

 

Les comparto este look de hoy con esta capita que me costo bastante barata y una boina. Sin querer me doy cuenta como de una u otra manera sigue funcionando la ley de atracción. Me acuerdo cuando estaba viviendo en Montreal y era súper fan del estilo boho chic de Sienna Miller, hoy sin querer volteo y me doy cuenta de que estoy vestida igual que ella. Ahí es cuando me doy cuenta de que somos lo que vemos, lo que leemos, lo que nos inspira y lo que vamos arrastrando.

romwe-cape

lookbook


CAPE
/ CAPA
BOOTS / BOTAS

SWEATER / SUÉTER

MARC JACOBS BAG / BOLSA

frase-oh-my-dior

You Might Also Like

Previous Story

Leave a magical comment