Beauty

Almabox México

Hace casi un mes tuve la oportunidad de crear un workshop llamado Quiero Ser Blogger junto con Esa de Fashion Blog México y con la experta en imagen Nayeli Valdés. Me encantó poder transmitirles mis trucos, tips, éxitos y penas que he vivo en este mundo de ser blogger.

Esta experiencia no hubiera sido posible sin la ayuda de los patrocinadores que tuvimos, entre ellos almashopping.com.mx quien consintió a nuestros 48 participantes con una cajita de Alma Box para que pudieran probar varias muestras de belleza de diversos productos.

Hace unos días, subí un vídeo a mi canal de Youtube (lo pueden ver al final de este vídeo) enseñándoles todo lo que trajo Almabox México y ahora quiero contarles mi experiencia con los diversos productos:

– Exfoliante de Rosa de Mosqueta de la marca Ambar Bariloche –

Este me encantó siempre he sido fan de la rosa de mosqueta por su poder regenerador. Es la primera vez que veo que venga en forma de exfoliante y me gusto porque es muy suave y lo podemos usar en manos, pies, cara y hasta el cuerpo.

– L’Ebel 50 SPF Antioxidante – 

Siempre estoy en búsqueda de protectores solares que no sean grasosos y ese precisamente eso dice y así es, es ideal si tienes el cutis mixto como yo. Además 50 SPF es un muy buen grado de protección. ¿El plus que le veo a este producto? Que además esta enriquecido con antioxidantes.

oh-my-dior-blog

– Lipiel Femenino jabón intimo – 

Desde que viví en Barcelona (ya les contaré mi experiencia) me di cuenta de la importancia de usar un gel intimo especial para nuestras partes femeninas. Este es muy suave y en esta presentación es ideal para llevarlo cuando nos vamos de viaje.

– Vitalhair tónico capilar – 

Se aplica en las mañanas y promete nutrir y hacer crecer el cabello más rápido. Pues yo no sé si es coincidencia pero lo estuve haciendo una semana y me creció mucho el pelo. No puedo asegurarles que haya sido este producto, pero sí puedo contarles que yo lo estuve utilizando en las noches; lo aplicaba en las raíces deja una sensación de frescura deliciosa.

almashopping

– Vital Hair Shampoo Algas Marinas – 

La verdad me lo acabe en una bañada pero me encantó es muy fresco y a la vez suave. Eso de que tenga algas marinas me llamo mucho la atención, definitivamente quisiera probarlo por más tiempo.

– Aceite en seco Nuxe – 

Este aceite dice que puede usarse en el cabello, cuerpo o rostro. Yo me lo aplique en el rostro y mi piel lo absorbió inmediatamente. También lo aplique en mi cabello en las puntas y me gusto la sensación mi cabello se puso más suave.

– Delineador Indeleble Framesi Italia – 

Yo casi nunca uso delineador pero cuando uso siempre trato de que sea uno muy delgado y fácil de aplicar, este realmente es muy sencillo y sin complicaciones.

almashopping-mexico

– Mascarilla para ojos Miraur Dead Sea –

Como les contaba en el vídeo nunca había escuchado eso de mascarilla para ojos así que fue lo primero que probe, me lo aplique tres noches seguidas debajo de los ojos y si no te más humectada esta zona.

Bueno pues como verán es muy interesante probar todos estos productos. Les recomiendo mucho adquirir su Alma Box, a diferencia de otras cajitas de belleza puedes comprar la cajita del mes que tú quieras sin tener que suscribirte. En verdad vale mucho la pena porque puedes probar productos de belleza de la más alta calidad. Aquí les dejo la página con las cajitas: http://www.almashopping.com.mx/es/search/search

También les recomiendo www.almashopping.com.mx es un portal de productos de belleza donde encuentran de todo. Yo alguna vez pedí extensiones para cabello y me resultaron muy buenas.

No olviden seguir a almashopping en: instagram, facebook y twitter.

almabox-oh-my-dior

Gracias a todos los chicos que participaron en la dinámica de #quieroserblogger y almashopping. En especial gracias a Scuarry Blog por la foto del unicornio.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Scuarry
    April 15, 2015 at 10:25 pm

    Hello Pauline!!

    Gracias a ti, por prestarme tu máscara de unicornia para la foto. Mil gracias por la mención.

    Buena vibra.
    xoxo
    <3

    1. Reply
      Pauline
      April 15, 2015 at 11:12 pm

      igualmente hermosa!! 🙂

Leave a magical comment