Fashion

Aristocrazy en Parque Toreo

Como saben hace unos días estuve en la ciudad de México más que nada trabajando, fueron pocos los momentos que tuve tiempo libre. Se que puede parecer extraño pero ir de compras me relaja bastante, me siento renovada y con más ganas de seguir adelante aunque este cansada.

En uno de mis múltiples viajes en taxi por la ciudad, de una junta a otra; fui a darme una vuelta por el centro comercial Toreo o Parque Toreo como le dicen algunos. Ya me habían dicho que estaba increíble lo que le hicieron a las instalaciones y que había tiendas que me iban a gustar.

Estuve de un lado a otro hasta que encontré Aristocrazy, ya conocía sus piezas por internet pero jamás en vivo así que decidí entrar. Todo era tal y como lo imaginaba: gran variedad de piezas, estilos y hasta de precios. Puedes encontrar desde pulseras y anillos con un precio muy accesible hasta joyería de súper lujo si tienes algún evento especial.

Lo que más me gusto de Aristocrazy es el hecho de que hay cosas de mi estilo. Como ya les he contado anteriormente a mi me gusta la joyería pequeña y sencilla. Me gusta aplicar el estilo “layering” pero en la joyería. Bueno, pues fue tanto mi entusiasmo en la tienda que pase alrededor de 2 horas ahí y pedí que me tomaran y dejaran tomar algunas fotos para poder mostrarles lo que encontré.

DSC_3606

DSC_3593

DSC_3578

De entrada me enamoré de este colmillo, hay en diferentes colores: plata, rosa y dorado ¡lo amé! Y aún más cuando me lo puse le da un toque muy diferente a mis looks. La verdad es que usar joyería puede cambiar completamente tu outfit.

DSC_3640

Esta es la técnica layering que les digo: un collar pequeño con una “bolita”, luego un infinito, unas constelaciones y al final un clavo. ¡Amo como se ve!

DSC_3618

DSC_3692

Los anillos de Aristocrazy me gustaron mucho también, son muy diferentes a lo que encontramos en otras tiendas. Y es eso precisamente lo que me gusta de esta marca: que tiene para todos los gustos, diferentes figuras y diferentes tamaños. Te aseguro que si vas, vas a encontrar algo que te guste mucho y que además se adapte a tu presupuesto.

DSC_3689

DSC_3709

DSC_3697

Como pueden ver yo estaba feliz probándome todo, al final decidí llevarme los collares. Se ve padrísimo combinar diferentes tipos de color en joyería. ¿Les gusta?

Me da mucho gusto saber que en México ya contamos con más opciones para comprar joyería, y les recomiendo invertir en piezas buenas. Al final las de bisutería pueden durarte muy poco. ¿Qué les gusto más?

lookbook

aristocrazy

Wearing / llevo: Romwe coat – abrigo / Zara jeans / Zara basic tee – playera / Aristocrazy joyería – jewellery / Stradivarius Bag – Bolsa

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Reply
    Regina
    March 3, 2015 at 1:23 am

    Increible!! Están padrisimos los collares, pulseras y anillos! A ver si un día de estos que vaya a México me doy una vuelta!
    Gracias por el tip

  2. Reply
    lerizma0789
    March 3, 2015 at 12:05 pm

    ¡Hola Pau!
    Quisiera saber en cuánto rodan los precios.
    Saludos. Tu blog sublime como siempre =)

    1. Reply
      Pauline
      March 3, 2015 at 12:24 pm

      gracias hermosa!! El precio es de 1650 🙂

Leave a magical comment