Fashion, Magic, Top

Aumenta tu frecuencia para atraer lo que quieres

eleva-tu-frecuencia
En el post pasado les hablé un poco de Cómo cambiar tu frecuencia. En el artículo de hoy quiero seguir dándole continuación para que puedan practicar los siguientes pasos.

 

Paso 3: Hacer una “película” de lo que quieres que pase. Ponernos a visualizar.

 

Para esto vas a requerir mucha imaginación, planéala muy bien. Imagina que de verdad estas viviendo ese sueño, créelo que es real. ¿Qué harías? ¿Qué pasaría? ¿Con quien lo vivirías? ¿Qué sensaciones experimentas? ¿Qué sientes? Esto último es lo más importante porque entre más felicidad y emoción sientas más rápido harás que tu deseo se vuelva realidad.
universe-reflection
Tu misión es crear una película que parezca tan real en tu cabeza usando la mayor creatividad posible, las emociones más intensas y tus sentidos. Sabes que lo has hecho bien si cuando termines de visualizar te sientes contento como si realmente hubiera pasado.

 

Un tip es que metas a gente que te importe a tu película, imagina que te están diciendo “buen trabajo” o “felicidades”, Relaciona gente con la que convives diario y es aún más poderoso. Imagina que le estás contando a alguien que tu deseo ya se cumplió.

 

Científicamente se dice que necesitas 16 segundos para lanzar una frecuencia. Lo que tienes que hacer es mantener tu emoción/felicidad por 16 segundos para poder aventar la frecuencia que quieres y que esta regrese.

 

Si lo haces en la mañana y ya te sientes feliz, trata de mantener esa felicidad o ese sentimiento positivo todo el día y eso te va a ayudar muchísimo a manifestar lo que quieres.

vibrate-higher

Paso 4: Extender las frecuencias

 

Como ya les dije entre más puedan mantener ese sentimiento de felicidad más rápido se manifestará tu deseo. Esa frecuencia o frecuencias que aventaste van a buscar frecuencias parecidas y finalmente atraerán lo que pediste.

 

Otro tip cuando la frecuencia ya se haya ido es volver a contarle a alguien que tu deseo se cumplió. Esto puede ser en tu cabeza o realmente contarle a alguien (con quien previamente hayas hablado sobre este ejercicio) que tu deseo se cumplió, eso vuelve a generar emoción y felicidad y activa la frecuencia. Entre más lo hagas más poderosa la estás volviendo,  incluso puedes contárselo a desconocidos. Pero activa esa frecuencia todo el día para que las cosas se manifiesten más rápido.

moon-tan

 

Paso 5: Déjalo ir

Además de hacer que las frecuencias crezcan y atraigan más es muy importante que aprendas a no meterte en la frecuencia del miedo, la duda o la preocupación ni el estrés para que no interfieras con tu manifestación.

 

Tienes que mantener una actitud muy calmada en cuanto a tu deseo. Ten la certeza y la seguridad que va a pasar de la mejor manera y en el tiempo correcto. Dalo por hecho y de verdad tienes que estar tranquilo, dejarlo ir y mantenerte en la frecuencia más alta posible. Ya te había dicho que esto lo logras riéndote, divirtiéndote.

 

Otro tip que puedes hacer para dejarlo ir es agradecerlo todos los días como si lo que pediste ya hubiera pasado. La gratitud es una de las frecuencias más poderosas y le estarás dando más poder a tu intención.

 

Cuando realmente tienes muy claro lo que quieres, realmente lo quieres y sientes amor hacia ese deseo, cuando no tienes miedo y te sientes entusiasta acerca de ello todo se manifestará muy rápido. Pero si no es así ten paciencia y sigue practicando.

 

Otro tip muy personal es usar amuletos de la suerte para agilizar el proceso de manifestación o simplemente objetos que te hacen atraer alegría inmediatamente a tu vida. Yo por ejemplo tengo esta pulsera de TRUST THE UNIVERSE. He repetido tantas veces la afirmación de que cada vez que me la pongo algo mágico pasa que en verdad así pasa, aún así sean pequeñas cosas.

bracelet_trust_the_universe

 

La pulsera la mande a hacer en Soulfeel. Llega a todos los países y es de Oro de 14 K. Si la mandas a hacer a través de mi página tienes el 10% de descuento (válido hasta el 31 de Agosto)

soufeel_magique
PULSERA MAGIQUE / PULSERA TRUST THE UNIVERSE

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment