Magic

Aumenta tu vibración en momentos difíciles

aumenta-tu-vibracion

 

Lo que acaba de pasar en México y en todo el mundo ha tocado mis fibras más sensibles y me ha hecho reflexionar muchísimas cosas. No puedo imaginar el dolor que deben estar sintiendo muchísimas personas ya sea por haber perdido a un ser querido o todo lo que tenían. No tengo palabras y respeto mucho por lo que están pasando. Siempre voy a invitarlos a ayudar lo más que puedan para estas causas; ya sea con dinero, voluntariado o cualquier cosa que ustedes considren prudente.

 

Ya tenía rato que no escribía por aquí. Me he perdido un poco, me he perdido para darme un poco más de cuenta de quien realmente soy, de lo que estoy haciendo bien y de lo que estoy haciendo mal. Y no sé si es la luna en Virgo pero hoy ya me dieron muchísimas ganas de expresarme, de tratar de aportar mi granito de arena. Esto que hago en Oh my Dior, compartirles mi forma de pensar es de las cosas que más me llenan en la vida.

 

No les digo que tomen en serio lo que digo, no les digo que me hagan caso pero si en algo puedo hacerlos reflexionar un poquito me haría inmensamente feliz.

 

Aumenta tu vibración para ayudar

Como ustedes saben si ya están familiarizados con la física cuántica, las vibraciones, la energía, la ley de atracción y todo este cambio de consciencia realmente sómos energía: nuestras palabras son energía, nuestros pensamientos son energía, todo lo que hacemos es energía.

En estos momentos de crisis si eres de los afortunados que están vivos, están a salvo y lejos de las catástrofes te invito a que aumentes tu vibración. Verás, todo y todos estamos conectados. Al convertirnos en una luz, vamos contagiando a otros y a otros y evidentemente esa energía / frecuencia / vibración mejora y podemos ayudar muchísimo a que pase lo mejor, aún en tiepos como estos.

 

Para eso se me ocurrió escribir algunas maneras en las que puedes empezar a sentirte bien:

 

control-your-emotiosn

 

1. Controla tus emociones

 

Obviamente se siente una energía fea, extraña no muy agradable. Obviamente están pasando muchísimas cosas en el mundo que nos duelen pero tenemos que aprender a ver esto como algo que no podemos controlar y no dejar que nos afecte. No por no ayudar, no porque vayamos a hacer algo malo si no para poder estar más felices y así realmente poder hacer algo por el mundo. Tú tienes el poder de guiar tus pensamientos, en vez de estar pensando en las cosas que te causan depresión trata de pensar en cosas positivas. Al final cada pensamiento va creando una red de más pensamientos tu decides si te vas por el camino oscuro o por el camino feliz.

 

beautiful-heart

 

2. Valora lo que tienes

 

Todos los seres humanos buscamos algo: conexión – sentirnos conectados con nuestros seres queridos principalemnte y con lo que hacemos. ¿A poco no te has puesto a reflexionar lo que sería perder a tu familia en una catástrofe como un sismo? Si eres de los afortunados que no vivieron esto ¡agradecelo! ve y corre y abraza a tus abuelos, a tus papas, avienta amor. Dile a las personas que amas que las amas. No ocultes tus sentimientos. Da lo mejor de ti. El amor es la energía más poderosa que puede haber y todo lo cura. Si tu das amor, recibiras amor y creéme estarás ayudando muchísimo a toda la humanidad. Vibra amor, por favor.

 

love-hug

 

3. Evita caer en ciclos negativos

 

Evita todo tipo de información negativa, evitar estarte expresando de las desgracias, evita sumergirte en esa nube negra y ver todo negro. Trata de ver el lado bueno, aún cuando las cosas estén muy mal siempre habrá algo bueno. El ejemplo del temblor, es enfocarte en lo bonito que es que toda la gente estemos unidos, en los millones de voluntarios, entre otras cosas. Obviamente para tener una vibración positiva necesitas alejarte de cualquier información o pensamiento o conversación negativa.

 

spark-the-world

 

4. Cuida tu cuerpo como si fuera el de alguien que amas

 

Esta frase la vi hace poquito y me llamo la atención. Si todavía tu amor propio no es suficiente para que te cuides nada más porque eres tú, entonces piensa que tu cuerpo pertenece al de la persona que más amas ¿cómo lo tratarías? ¿Qué te gustaría que comiera? ¿Harías ejercicio? Al cuidar nuestro cuerpo, mente y alma creamos un balance que nos hace estar en una vibración mucho más alta.

 

here-comes-the-sun

 

5. Canaliza lo que haces para ayudar al mundo

 

A mi en lo personal, este tipo de situaciones me hacen cuestionarme muchísimo ¿qué estoy haciendo por la humanidad?, ¿qué huella estoy dejando?

¿Te has puesto a pensar que la vida se te puede ir en un segundo? ¿Eres feliz haciendo lo que haces? ¿Cómo podrías ayudar a la gente a que estuviera más feliz usando tu profesió? ¿Qué hobbie puede ayudarte a sentirte más conectado con los otros? Si todos ponemos nuestro granito de arena para mejorar la educación y la felicidad de las personas este mundo cambiaría.

 

6. Perdona

 

Ya déjate de rencores y perdona a quien tengas que perdonar. Sobre todo si es a ti mismo. No vale la pena vivir recriminando cosas negativas, todos nos equivocamos, todos somos humanos. Quítate ese sentimiento que no hará más que hacer que tu vibración sea muy baja.

 

universe-talking-to-you

 

7. Deja ir de la mejor manera

 

Aunque no hayas estado precisamente en el sismo esto es una gran lección de desapego. Somos una comunidad, somos un Universo pero al final sólo nos tenemos a nosotros mismos. La experiencia de vida que estas viviendo es individual y creéme entre más aprendas a desapegarte de las personas, a no aferrarte a alguien, a no tener miedo de perder a alguien, mejor vas a estar contigo mismo y más rápido vas a fluir con la vida.
Muchas veces la vida nos dice por ahí no es muchas veces, con una persona, con una pareja, con un trabajo y nosotros seguimos aferrados a esa situación. La manera en la que el Universo te está diciendo que no es por ahí es cuando sientes un malestar con esa situación una y otra vez. Escucha a tu cuerpo.

 

follow_your_soul

 

 

8. Atrévete a hacer lo que nunca te has atrevido

 

Haz las cosas que te daban miedo. Dile a esa persona cuanto la quieres. Ya no te quedes con las ganas de nada. Al final creo no debemos tomar la vida tan en serio. Disfruta lo que sientes y lo que haces. Entre más fiel te seas a ti mismo, entre más congruente seas con lo que sientes, piensas y haces mejor se va a alinear tu vida, mejores cosas te van a pasar y más lejos vas a llegar para poder ayudar a este planeta.

aumentatuvibracion

 

9. Medita

 

Meditar es increíble. En verdad es recargarnos de luz, es conectarnos con Dios, con el Universo. Cuando meditas y te concentras en el amor, en sentirte bien estás automáticamente cambiando tu frecuencia y por lo tanto la de los que te rodean.

 

Estos son solo algunos tips. Se como nos sentimos todos en este momento pero no hay que rendirnos, hay que ayudar con acciones físicas y mejorando nuestro interior.

 

meditation

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment