Beauty

Azaphran – empoderamiento de los productos mexicanos

azaphran.com

Cómo saben me gusta apoyar consumiendo todos los productos creados en México y estoy a favor de todo lo natural y orgánico; sobretodo saludable y amigable con los animales y el medio ambiente.

 

En esta ocasión encontré una tienda que tiene productos 100% mexicanos y naturales que te llenan de sabor, color y pasión productos comestibles y muchos productos deliciosos, libres de parabenos y biodegradables para cara y cuerpo. La tienda en línea es Mexicana y se llama Azaphran, es bastante sencillo comprar aquí te dejo la tienda en línea para que corras a ver todo lo que tienen: https://azaphran.com/

Mis productos favoritos

 

Tuve la oportunidad de probar los siguientes y les contaré mi opinión acerca de ellos:

Bayas de Goji Orgánicas – Son muy populares por ser antioxidantes, además ayudan a incrementar el sistema inmunológico e incrementan tu energía. Me llamo mucho la atención que ayudan a la vista y regulan el sueño. Saben como a pasitas amargas ¡muy ricas! Las puedes consumir solitas o ponérselas de topping a algún smoothie o yoghurt.

 

Desodorante mineral recargable – Ya desde hace años soy fan de no usar desodorante ni ningún antitranspirante que no sea natural. Me encanta este porque además no daña el planeta.  Si quieres un buen consejo para poder utilizar este tipo de desodorantes es: come lo más limpio posible y evita las sustancias tóxicas como el tabaco. Es muy fácil de usar sólo lo llenas de agua tibia y te va a durar años ¡también lo puedes usar en los pies!

 

Shampoo natural de menta – Siempre he sido súper fan de todo lo que tenga menta ¡amo el olor! Este shampoo huele riquísimo y se siente increíble. Me parece ideal para cabellos grasos (yo lo tengo muy seco). Es libre de parabenos y es biodegradable. Les prometo que el olor les va a encantar.

 

Tinta natural para labios y mejillas – ¡Qué Benefit ni qué nada! Si me siguen por snapchat seguro ya habrán visto que me encanta el lip tint de Benefit, pues no saben mi sorpresa al darme cuenta de que este producto es muy parecido y ¡100% natural! Ideal para darle color a tus mejillas y labios.

 

Jabón Moseau – Este jabón es ideal para exfoliarte el cuerpo a la cara, es suave pero efectivo. Lo recomiendo mucho.

 

Gel de ducha mandarina y hierbalimón – Ustedes saben que los olores me vuelven loca ¡me encanta este producto! Deja mi piel y mi regadera oliendo riquísimo a cítricos.

 

Crema de menta – Esta sí que la traigo para todos lados. ¿No les ha pasado que van a comer tacos, tortas o algo con cebolla y se les apestan las manos? Esta crema es ideal porque huele muchísimo a menta y disfraza el olor. Y bueno, si la usas cuando estas completamente limpia tiene una sensación súper fresca.

 

Mascarilla de arcilla, sábila y árbol de té – ¡Me encantó! Siempre me ha gustado mucho como huele el aceite de árbol de té, me recuerda a mi adolescencia. Esta mascarilla es ideal para limpiar y absorber la grasita.

 

Mascarilla de café y cacao – Les puse un vídeo en instagram, me gusto muchísimo como pude exfoliar mi piel y que haya quedado tan suavecita. Además tiene un olor entre cacao, café y naranja que es irresistible. Además es 100% natural.

 

Bálsamo de lavanda – Es súper relajante, hasta diría que sirve para dar unos besos antes antes de dormir y te deja los labios muy suavecitos.

 

Otro de los productos que me encantan y espero pedir pronto es el desodorante en crema de coco porque protege e hidrata la piel de tus axilas. Muero por probar también la mascarilla de curcuma y miel, se me hace un super food para tu piel. El antifaz de semillas y aceite de lavanda y el desmaquillante de aceite de almendras son una maravilla para relajar y desmaquillar tus ojos después de un largo día frente a tu computadora.

 

Espero que les haya gustado este post y no se olviden de consumir productos mexicanos, tenemos cosas increíbles y naturales que nos ayudan a consentirnos mucho. Aquí les dejo de nuevo la tienda para que vayan a ver todo lo que tienen: https://azaphran.com/
azaphran-mexico

flowers

pleasure

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment