My Style

Baúl Gardenía

ohmydior

Hello unicorns! Today I’m wearing four pieces of magical jewellery by the brand “Baúl Gardenía from Mexico”. If you are interested in any of her designs contact the designer in their facebook page. I’m sorry I won’t be writing in English in this post.

Chicas es la segunda vez que les muestro la marca de Baúl Gardenía, me gustan mucho sus diseños especialmente porque son muy mágicos. Yo soy de la creencia de que es bueno llevar cuarzos para protegernos, por si no lo saben un cuarzo transparente es un símbolo de protección. Este collar que traigo puesto viene con otros 2 más, los sets los puedes encontrar en la tienda de Baúl Gardenía en Kichink. No olvides que puedes ver todo lo que tienen en la tienda en su instagram @baulgardenia1

ohmydiorginger

look oh my dior

Además de cosas muy originales y bonitas, la tienda tiene muchas cosas a un excelente precio. Me parece ideal comprar productos hechos en México ¿qué opinan les gustan?

baulgardeniamexico

 

¿Ya vieron el anillo? ¿A poco no esta hermoso? Es una pieza única diseñada por esta marca para mi, y queremos que ustedes también lo tengan. Es por eso que Haremos un sorteo y aquí están las bases para participar:

EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA MÉXICO

1. Sigue a @baulgardenia1 en instagram

2. Sigue a @missohmydior en instagram y en la foto del sorteo deja un comentario diciendo por qué te gusta mi blog

La ganadora la escogeré al azar el sábado 16 de agosto y lo anunciaré por facebook ¡mucha suerte!

sorteo oh my dior

baul gardenia

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    Nis
    August 17, 2014 at 4:27 am

    ¿ya se anunció a la ganadora?

Leave a magical comment