Fashion

Black Friday desde México

Voy a ser muy honesta: el buen fin nunca se pone igual de bueno que el Black Friday en Estados Unidos y eso es algo que ya sabemos. La realidad es que las verdaderas ofertas están en nuestro país vecino por eso me alegra mucho que haya tiendas desde las cuales podamos comprar en México y aún así podamos disfrutar de sus excelentes descuentos.

Tengo que decirles que este es mi primer Black Friday desde México y estas son algunas de las tiendas en las que sí confío y compraría:

  • Shopbop – últimamente les he estado hablando mucho de esta tienda en México pero la realidad es que venden cosas increíbles de diseñador que todas queremos y que si te gusta la moda siempre vale la pena ahorrar para una buena bolsa. Y si no tienes tanto dinero ahorita no te asustes, hay cosas para todos los precios. De hecho hay muchas cosas de Free People que a mí me encantan. Para este Black Friday, Shopbop tiene muchos descuentos que van desde el 25% menos.

black-friday-mexico

Karl, abrigo – coat, pantalones – pants

  • Asos desde hace años es de mis tiendas favoritas y puedes encontrar un montón de accesorios boho de buena calidad que jamás vas a encontrar en algún otro lado. Tienen hasta el 30% de descuento en sus productos para el Black Friday. Lo único que no te recomiendo mucho es pedir zapatos ya que por nuestras preciosas leyes aduaneras es probable que te cobren bastante.
  • She Inside, ustedes saben que colaboro con ellos desde hace mucho. Tengo que decirles que en su tienda hay de todo desde cosas de muy mala calidad hasta cosas que bien podrían pasar por Free People. Te recomiendo mucho esta tienda para pedir básicos y cosas boho, así yo he formado mi closet.
  • Romwe, es muy parecida a la anterior pero tienen cosas diferentes. He comprado fácil unas 20 veces ahí y jamás he tenido algún problema. Además seguido manejan excelentes ofertas no solamente en el Black Friday.
  • One Tribe Apparel, esta tienda es Americana pero vende pantalones de Thailandia que son súper cómodos para andar en tu casa, para hacer yoga o estar en la playa. Yo ya tengo 4 de este tipo de pantalones y me encantan que son de algodón y son súper cómodos y súper frescos. Son de esas piezas que uno necesita para consentirse y están ofreciendo descuentos para este Black Friday.
  • Zaful es otra de las tiendas Chinas que tiene muchísimas cosas boho que jamás vas a encontrar en Zara o en ningún centro comercial en México. Les recomiendo comprar ahí la tendencia de terciopelo para otoño invierno. Y ¡sí! tienen muchos descuentos por el Black Friday.

mexico-black-friday

vestido – dress, suéter – sweater, saco – blazer, bolsa – bag Phillip Limb

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment