Fashion

Bolsas no tan caras

Yo no me había dado cuenta de la diferencia entre comprar una bolsa barata, una bolsa cara o comprar bolsas no tan caras pero de buena calidad hasta que empecé a ahorrar para comprar mejores bolsos.

Siempre me había gustado la bolsa Chanel 2.55 pero se me hacía un gasto muy superfluo, así que continuaba comprando mis bolsas en lugares más económicos como las tiendas de Fast Fashion.

Hasta que empecé a observar con más atención a mis amigas. Incluso a amigas Fashion Bloggers; siempre llevaban bolsas bonitas que se veían mucho mejores que las mías, así que me dije a mi misma “tengo que comprar una”.

Mi primera bolsa “cara” me la regalo una marca que se llama Etienne Aigner y me gusto mucho pero casi no la usaba porque el color era metálico. Recuerdo incluso haberle preguntado a mi amiga Esa de Fashion Blog México que qué bolsa me recomendaba, ella me dijo que la Phillip Lim “bucket bag” que andaba entre los 800 y 600 dólares y se salía de mis posibilidades.

Y nada es coincidencia, en esa época me contactaron de Shopbop para hacer una colaboración y fue cuando descubrí que fácil y seguro es comprar bolsas no tan caras.

Como ya les he contado con anterioridad Shopbop es un portal de compras online seguro donde puedes encontrar desde una bolsa de 40 dólares hasta la Chanel 2.55 en 5,000 dólares. El envío dependiendo el que escojas tarda entre 3 y 10 días. Además puedes pagar por adelantado los gastos de aduana. En caso de que te cobren menos impuestos Shopbop te regresa tu dinero y si es más ellos lo ponen. Se me hace una manera fácil de comprar una bolsa “semi-cara”.

Y es que seamos honestos en países como en México los grandes almacenes venden productos de temporadas pasadas a precios muy caros, mucho más caros que en Estados Unidos.

En estos días Shopbop tiene el 25% de descuento en casi todas las marcas, sólo tienes que insertar el código INTHEFAM Así que si estas dudando en comprar un buen bolso aprovecha esta oportunidad.

Aquí te dejo algunas ventajas de comprar bolsas no tan caras:

 

  • La primera ventaja y lo digo porque me encanta la ley de atracción es: si empiezas a usar cosas “más caras” o de “mejor calidad” automáticamente te estas programando para ser “más rico” para vivir una mejor calidad de vida. Acuérdate que lo que vivimos en el presente es lo que seguiremos atrayendo
  • La calidad es mucho mejor que en todas las tiendas de Fast Fashion, la piel, el forro, los cierres. En verdad no tiene comparación este tipo de bolsas te durarán mucho más. Son una buena inversión.
  • Hay modelos muy bonitos, muy originales que te harán destacar entre las demás personas. Además un bolso es como un “bebé” es bonito cuidarlo y disfrutarlo con cada outfit que te pongas
  • Al comprar productos de calidad ayudas a que se acabe un poco la cultura del consumismo. Todo esto del Fast Fashion esta generando grandes problemas a nivel mundial

Aquí te dejo algunas de mis marcas favoritas:

TODAS LAS BOLSAS DE SHOPBOP

DEUX LUX,  CAMBRIDGE STACHEL, BAGGU,  JUMP FROM PAPER, STAR MELA, BOTKIER, REBECCA MINKOFF

bags

Y si quieres ir un paso más adelantado también venden estos IMPERMEABLES para proteger tus bolsas de marca de la lluvia o del agua.

raincoat

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment