Fashion

Chicas Guapas

chicas-guapas-paulina

chicas-guapas

Estoy muy contenta de enseñarles y contarles de un proyecto que he estado trabajando ya desde hace varios meses con Chicas Guapas, un “blog/canal” de moda en internet que se realiza desde Argentina.

Me siento súper afortunada de que me hayan elegido como la embajadora de México, es todo un honor para mi poder se representante de moda en otros países. Además me encanta Argentina tengo muchos seguidores argentinos y son re lindos.

Me encantaría hacer más vídeos espero poder hacer más en mi canal de Youtube, solo que estoy en proceso de aprender. La realidad es que todavía me pone medio nerviosa la cámara pero bueno,  voy a trabajar en ello para que también puedan conocerme como vlogger.

Espero poder seguir trabajando con Chicas Guapas para que Oh my Dior pueda llegar a más países, no saben lo feliz que me hace tener seguidoras de todo el mundo. Me comparten un poquito de lo que ven ellas como moda en sus países. ¡Gracias por todo su apoyo!

Aquí les dejo los 4 spots que hice para Chicas Guapas TV. En ellos les hable de diferentes tendencias que me han llamado mucho la atención estos últimos meses como son: los bralets, las blusas con los hombros descubiertos, los pantalones acampanados y los flecos.

Me gustan muchísimo los bralets pero también me he dado cuenta que a los hombres no tanto, sobre todo aquí en México que “lo máximo” es tener una copa D y verte exuberante. Qué chistoso que en Europa es completamente diferente y les enseñan más a sacarle provecho a las mujeres con su tamaño de busto. ¿A ustedes que les gusta más?

Justo cuando estaba realizando estos vídeos estaba en un rollo muy bohemio, la realidad es que ahorita me considero mucho más urbana. Ya saben que soy muy cambiante y sí, estoy un poco cansada de verme tan hippie. Por cierto me gustaría que me contarán que estilo les gusta, ayúdenme a inspirarme un poquito y a cambiar mi estilo. También como ya las venía diciendo tengo muchas ganas de cambiar mi cabello pero no tengo idea de qué hacerle ¿alguna sugerencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment