My Style

Colección verano Forever 21

¡Ya es verano! El verano siempre se me ha hecho muy divertido sobre todo para vestirnos porque puede hacer calor y frío en el mismo día. Lo ideal siempre es tener una o dos gabardinas que te gusten mucho, yo tengo una negra y esta de mezclilla prácticamente van con todo y me las puedo poner sin sentirme súper acalorada, digamos que tapan lo necesario.

Le cuento que en este verano me he divertido bastante usando la colección verano Forever 21, que también puedes encontrar como Summer en las tiendas.

forever-21-bloggers

Este verano he tenido los típicos altos y bajos, ya saben que la vida siempre es inesperada y eso es lo que nos hace sentirnos vivos. He cambiado muchísimo las últimas semanas más de lo que yo me hubiera imaginado hace un mes. A veces siento que estoy en alguna clase de preparación para encontrar un nuevo amor, ¡oops! no puedo creer que yo haya dicho eso pero sí lo presiento que no tarda en aparecerse ese hombre rockeron, espiritual, guapo y buena persona que siempre he querido.

summer-forever-21

Creo que gran parte de permitir  que algo nuevo llegue a nuestras vidas se los debemos al perdón. Esto siempre me lo repetía mi hermano y tiene toda la razón, si no perdonas no olvidas. Llega un punto en que el coraje se consume y ya no sientes nada más que una gran compasión hacia esa persona y hacia ti mismo por haber cometido el error.

Ninguna relación es un error, todas son aprendizajes aunque sean muy cortitas y nos van preparando para que llegue el bueno.

summer-2015-forever21

Ustedes saben que yo soy muy receptiva y en verdad lo siento cerca, y ¡qué padre! Ya me hace falta quien me abrace y me haga cariñitos aunque me haga la fuerte ja ja. De cualquier manera aún no sé si creo en el amor eterno, pero sí creo que podemos encontrar varias personas a quien amar en una sola vida.

Lo que me gusta del amor es hacer locuras por estar con una persona y más en verano. Ya saben: irte de viaje o escaparte con él, es un sueño que espero se me cumpla pronto.

she-is-magique

pauline-presley

oh-mt-dior-forever

pauline-she-is-magique

oh-my-dior-pau

pauline-oh-my-dior

pauline-oh-my-dior-blog

oh-my-dior

oh-my-dior-blog

 forever21-summer

forever21-collaboration

Fotos por: Ale de White Camera

Total Look Forever 21

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Reply
    milex
    June 25, 2015 at 11:16 pm

  2. Reply
    Marty
    June 26, 2015 at 12:42 am

    Pau

    Me encanta tu outfit, super fresco y traer una gabardina para eso del cambio de clima esta super.

    Si coincido con tu hermano, perdonar es un regalo que te haces tu misma. De todo se aprende. Y veras que en un tiempo, hasta le agradecerás a tu ex pareja el que hayan tomado rumbos diferentes. Para así llegar al verdadero amor.

    Good vibes.
    <3

    1. Reply
      Pauline
      June 26, 2015 at 10:24 pm

      Hola Marty!! gracias por ser tan linda siempre!
      Si de hecho ahora es cuando comienzo a conocer otras personas, ya que por fin deje ir lo de mi ex.

      besos

  3. Reply
    marianaranja
    June 26, 2015 at 11:08 am

    que bonitoo!!!
    realmente estoy de acuerdo con lo que mencionas, las vida da muchas vueltas, pero no pierdas tu fe y energia a nada. todo en esta vida estamos para aprender y ser mejores antes cualquier cosa.

    Se fuerte y disfruta cada momento, ya que esa persona especial llegara ne el momento ideal, los tiempos de dios son perfectos y en ello debes creer y confiar.

    Saludos!
    🙂
    http://www.marianaranja.com

    1. Reply
      Pauline
      June 26, 2015 at 10:23 pm

      tienes toda la razón hermosa, el tiempo siempre es perfecto así que venga lo mejor!

Leave a magical comment