Fashion

Cómo aprovechar los cupones de descuento en tus compras online

Cómo aprovechar los cupones de descuento en tus compras online

En lo personal me encanta ir a los centros comerciales probarme los zapatos que me gustan o la ropa que veo en los aparadores y creo que van con mi estilo. Sin embargo, en este mundo cada vez más acelerado las prisas me ganan y no tengo el tiempo o la paciencia de gastar más de tres horas recorriendo tiendas.

Amo la moda y el comprar, pero en ocasiones busco tener un espacio para mí y hacerlo de manera más relajada. Desde hace tiempo he descubierto que comprar en línea puede ser tan atractivo como hacerlo directamente en la tienda, incluso me sorprendo con las ofertas o promociones que puedo encontrar ahí. Puedo pasar horas frente a la computadora eligiendo accesorios, zapatos y ropa sin sentir la presión de que debo apurarme porque la tienda va a cerrar o porque siento que no tengo el tiempo suficiente.

A veces nos frenamos un poco a realizar una compra en línea porque nos gusta ver como nos queda y se siente la ropa o los zapatos que vamos a adquirir, pero generalmente los probadores están llenos y tenemos la presión de tener que apresurarnos a tomar la decisión porque hay otras personas esperando su turno para entrar. Este problema no lo tengo si compro en línea, tengo todo el tiempo del mundo para decidirme por la prenda que quiero y cuando lo tengo decidido, solo tengo que hacer un click, la compro y después me llega a la comodidad de mi casa; donde tengo todo el tiempo del mundo para probármela e incluso ver como se verá si utilizo determinados accesorios o con un maquillaje especifico (esa ventaja no la tengo al ir a la tienda). Si la ropa no me convence del todo siempre tengo la opción de regresarla sin costo adicional comprando en algunas tiendas online.

Tengo que confesarlo creo que me estoy haciendo fanática de las compras online, aunque en México aún no es muy común esta forma de comprar poco a poco son más las atrevidas y atrevidos que disfrutan de sus ventajas. El otro día encontré un sitio que se llama Tuscupones.com.mx y ofrecen diversas ofertas y promociones para tiendas online como Dafiti (en otro artículo he hablado sobre ellos), es súper fácil hacer uso de los cupones y las promociones que ofrecen en tres sencillos pasos:

1.- Buscas y eliges tus cupones de descuento, si encuentras uno simplemente le das click

2.- Realizas tu compra en la manera normal y llenas tu carrito de compra

3.- Después canjeas tu cupón al momento de realizar tu compra y aprovechas el descuento

¡Así de sencillo es y puedes ahorrar bastante! En mi experiencia se los recomiendo para su próxima compra online.

descuentoscupones

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment