Magic, My Style

¿Cómo atraer al hombre que buscas?

 

blogger-ukulele

 

¡Hola! Ya los extrañaba y sé que he estado un poco desaparecida. La verdad es que me estaba llenando de inspiración para poder tener algo que ofrecerles. Siento que en los últimos años tuve tantos cambios en mi vida que no sabía como procesarlos y realmente ya no sabía quien era yo. Pero ahora me siento más segura y convencida de lo que quiero y es por eso que decidí compartir con ustedes ¿Cómo atraer al hombre que buscas?

Seguro te ha pasado como a mi, que has salido con muchos hombre y no has encontrado al indicado o peor aún te han tocado personas “no tan buenas”. Pues déjame decirte que atraer a la persona correcta es todo un trabajo interior que se va puliendo todos los días. No puedes atraer lo que no eres.

 

Todo comenzó porque empecé a ver que en Estados Unidos es muy popular hacer “The list” o “la lista”. Básicamente es un escrito donde “decretas” lo que buscas en una pareja: desde el gesto más simple como el tipo de comida que le debería gustar hasta qué cualidades interiores debería tener. Así que me decidí y por fin hice “mi lista”. Algunas de las cosas que yo incluí fueron:

 

1 – que sea una persona que trabaje mucho en si misma, que quiera mejorar. Para mi esto es lo más importante si estas con alguien introspectivo con ganas de crecer siempre será lo mejor en todos los aspectos porque es alguien que se preocupa por cambiar, por ser mejor.

 

2 – que sepa demostrar su cariño y su amor. No sé a ustedes pero no me gustan los hombres inexpresivos o aquellos que porque ya están lastimados o más bien “maleados” no demuestran lo que sienten. Se me hace lo mejor del mundo cuando un hombre sabe lo que quiere y se esfuerza por demostrarlo. Eso es a lo que yo llamó un macho alfa, un hombre seguro de si mismo.

 

Y así te puedes ir. Es como si le escribieras al genio de la botella pídelo del color y sabor que quieras. Una vez que hayas terminado la lista ponte a leer cada punto y de verdad reflexiona ¿yo tengo estas cualidades? sí es así ¡felicidades! ahora sólo te queda alinear tu vibración para obtener lo que quieres y si no es así ¿en qué puedes mejorar? ¿Cómo puedes convertirte en la persona que buscas? Recordemos que lo que atraemos es un reflejo por eso debemos ser lo que queremos atraer.

 

Tuve suerte, y creo que el trabajo de este año se vio reflejado en las cualidades que busco, las tengo todas. Así que sólo me queda alinear y soltar. ¿Qué opinan? ¿Ya hicieron su lista?

 

Olvidé decirles que al final guarden su lista en un lugar especial o échenla al buzón del universo. Déjenla ir y confíen en que el universo les hará atraer a esa persona.

 

moonriver-blogger

Wearing / Llevo: Todo de American Eagle

aerie-girl

zapatos-hechos-en-mexico

ZAPATOS UAPASI HECHOS EN MÉXICO – se los recomiendo son muy cómodos

uapasi-mexico

 

american-eagle-mx

american-eagle-jeans

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    Ev
    August 21, 2016 at 6:40 am

    Nice post dear 😉
    http://www.evdaily.blogspot.com

Leave a magical comment