Magic

Cómo atraer un viaje con la ley de atracción

Tengo ya más de 5 años experimentando con la ley de atracción y aunque aún no encuentro la formula exacta me gustaría compartir con ustedes los tips que me han servido para atraer viajes.

En los últimos años he viajado muchísimo: Panama, Río de Janeiro, Orlando, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Tulum, etc y ya tengo otros viajes en puerta. Pareciera que entre más hago estos “rituales” más funcionan, así que aquí les van:

Trabaja en tu interior. Si no eres una persona que viaja mucho tienes que hacer una introspección y preguntarte por qué. ¿Acaso te da miedo viajar solo? ¿Te estresa el avión? ¿Sientes que viajar sólo es para gente? Pueden haber un sin fin de ideas que no estén permitiendo a tu subconsciente atraer lo que quieres. Recuerda que de nada nos sirve ser conscientes de algo, para realmente cambiar nuestros pensamientos más profundos tenemos que trabajar con el subconsciente.

Para eso yo te sugiero que hagas planas de afirmaciones, sí como si fueras en el kinder. La clave está en que lo hagas todos los días, sí, no puedes dejar de hacerlo porque si no no sirve. Hazlo por un mínimo de tres meses y convierte tus miedos en afirmaciones por ejemplo:

A mi Paulina me encanta viajar y siempre atraigo muchos viajes (en caso de que te de miedo viajar)

frase_viajes

Rodéate de imágenes que te recuerden los destinos a donde quieres ir. Les contaré una anécdota real: en mi sala tengo un cuadro de las palmeras de Los Ángeles. Es muy chistoso pero por este cuadro atraje: Los Ángeles, Tulum y Miami. Así que te sugiero decorar de una manera agradable tu casa que te recuerde a la ciudad a donde quieres ir. El hecho de verlo todos los días se va quedando en tu subconsciente y por lo tanto lo atraes.

california-minted

trip-board

Actúa como si ya se hubiera manifestado tu deseo. Engaña a tu subconsciente (esta es la parte interesante el subconsciente no distingue entre lo real y lo que te imaginas). Ponte a buscar vuelos, habla con tus amigos acerca del viaje que harás y ve vídeos o películas acerca de viajes o de la ciudad en específico a la que quieras ir.

wanderlust

Visualiza. Ya les he contado de la magia de visualizar, si lo hacemos todos los días (sí, también lo tenemos que hacer todos los días) es otra manera de engañar y programar al subconsciente. La manera en la que yo visualizo es escuchando una canción al despertar y antes de dormir e imaginándome la misma escena de la manera más detallada posible, trato de usar mis 5 sentidos: me imagino a qué olería, qué sentiría, que vería. Y trato de emocionarme muchísimo como si realmente estuviera pasando.

Es algo increíble pero en el fondo soy bastante cursi, entonces estuve visualizando por dos semanas con la canción de la Bella y la Bestia que bailaba con alguien en el salón del castillo de la Bestia. Días después Walt Disney World me invitó a pasar unos días en Orlando, me llevaron al castillo de la Bestia que se llama Be Our Guest y estuve con la Bestia. Aún no lo puedo creer.
Los invito a que lo hagan, y ya les compartiré más tips.

be-our-guest

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Abigail Galeana
    April 17, 2017 at 5:38 pm

    Muy interesante este post, ¡me encantó! Por el momento, debido a la escuela no tengo tiempo de viajar pero en cuanto mis vacaciones estén cerca, empezaré a trabajarlo(:

    1. Reply
      Pauline
      April 20, 2017 at 10:11 am

      gracias!!! puedes empezar de una vez para que cuando estes de vacaciones ya funcione 🙂

Leave a magical comment