Magic, My Style, Top

Cómo cambiar tu frecuencia

aumenta-tu-frecuencia

 

Tu vida puede cambiar para bien si sabes como utilizar las frecuencias. Todo lo malo que te paso en el pasado seguramente es producto de una baja frecuencia en la que vivías y no te dabas cuenta. Y por el contrario cuando tuviste rachas buenas es porque estabas viviendo en una frecuencia muy alta; así es el poder de la manifestación hace que tus sueños se vuelvan realidad.

she-is-magique

 

5 pasos para manifestar lo que quieras de una manera fácil:

Cuando éramos niños solíamos manifestar lo que queríamos casi de manera instantánea porque teníamos mucha pasión, deseo y amor por lo que queríamos; una de las claves para poder atraer algo.

cambia-la-frecuencia

 

Lo más importante que puedes aprender en esta vida es que todo lo que te pase eres tú el creador, puedes crear una vida tan maravillosa como así lo quieras.

negatividad-frase

 

PASO 1 – DECIDE QUÉ QUIERES MANIFESTAR

 

Esté puede ser el paso más difícil porque debes realmente saber qué es lo que desea tu alma, tu espíritu. ¿Qué puedes atraer que realmente te haga feliz desde un nivel más profundo? Por eso es muy importante saber qué nos gusta y cuáles son nuestros sueños y qué es lo que nos hace felices.

oh-my-dior-frase

 

Si quieres una manera fácil de saber qué es lo que quieres te aconsejo que imagines esto: Imagina que hoy tienes 300 millones de dólares en tus manos para hacer lo que tú quieras ¿qué harías? ¿cómo te gustaría vivir? ¿qué quisieras manifestar? Escríbelo o al menos piénsalo; ya que tienes todo el dinero del mundo ¿qué le pedirías al Universo? ¿cómo te ves?

OHMYDIOR

 

Ahora que ya sabes lo que quieres tienes que alinear tres partes de ti para que realmente estén en sintonía y quieran lo mismo. Muchas veces te darás cuenta de que una parte de este triángulo genera resistencia y como ya debes saber la resistencia es el enemigo de la manifestación. No hay manera en que puedas manifestar algo si no haces las pases con estas tres partes de tu ser. Estás tres partes son u mente, tu cuerpo y tu espíritu, las tres deben estar alineadas. ¿Tu mente, tu cuerpo y tu alma están listos para vivir tus sueños?

quote-oh-my-dior

 

PASO DOS: MANTENTE EN UNA FRECUENCIA ALTA

 

¿Cómo te sientes? Si tu deseo pasará el día de mañana ¿esta todo bien para que puedas recibirlo? Si es así verás que lo que quieres se manifestará muy rápido. Si no es así tendrás que trabajar un poco más en tu interior pero no te preocupes con tolerancia y paciencia todo es posible.

life-is-short-do-big-things

Siempre intenta mantenerte en la frecuencia más alta posible, sólo de esta manera podrás manifestar lo que quieres de una manera más rápida. Un secreto que te voy a contar es que una de las más altas frecuencias es la risa, si te mantienes alegre, riendo y contento todo el tiempo seguro que lo lograrás. La frecuencia más alta es el amor, si empiezas a ver amor en todo y a aventar amor seguro que regresará a ti muy rápido y materializará tus sueños.

 

Por el contrario evita estar enfermo, de malas, criticar, quejarte, estar triste o no cuidar tu cuerpo porque esas frecuencias son muy bajas y atraerás más de lo mismo.

cambia-tu-frecuencia

 

Cada que detectes una frecuencia baja en tu vida haz todo por cambiarla, aún así te la tengas que pasar viendo vídeos de risa.

 

Las frecuencias se dividen en grupos: las buenas y las malas. Si estas en una frecuencia buena atraerás más de ellas y el opuesto. Esto es a lo que conocemos como ley de atracción. Nunca se te ocurra desear algo cuando estés en baja frecuencia porque si hay miedo puede haber resultados muy malos, siempre hazlo cuando te sientas bien.

paulina-oh-my-dior

 

Otro tip que te puedo dar es que cada vez que estés pasando por un momento muy feliz, por ejemplo que estés pasándola muy bien en un viaje; ese es el momento para generar una intención, un deseo. Como estas en una frecuencia alta lo atraerás muy rápido. Así que no olvides que cada que estés contento debes pedirle al Universo lo que realmente quieres. Es el momento de pedir deseos. Lo puedes hacer mientras ves algo de comedia o te mueres de risa también. Entre más alegría y euforia mejor.

Los siguientes pasos se los compartiré en los próximos posts. Espero que les guste.

atrae-lo-que-quieres

Fotografía: Hugo Alvárez Zanollo
What I’m wearing // Lo que llevo: TENNIS NIKE CORTEZ – tenis // FREE PEOPLE DRESS – vestido // RIVER ISLAND JACKET – chamarra // SAINT LAURENT SUNGLASSES – lentes // FREE PEOPLE NECKLACES – collares

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Abigail
    July 9, 2017 at 4:08 am

    Me encantó este post. He leído varias veces sobre aumentar la vibración pero siento que este en serio me ayudará. Me motivó la parte en la que mencionas que en los momentos en los que nos sintamos felices podemos pedir algo, eso nunca lo había leído. Lo pondré en práctica. Aunque… te soy sincera, aún no sé muy bien qué es lo que realmente quiero. Me costó trabajo pensar que haría si tuviera esa cantidad de dinero, me vinieron demasiadas cosas a la mente que no sabría qué escoger. Se puede visualizar varias cosas al mismo tiempo?

    1. Reply
      Pauline
      July 10, 2017 at 4:38 pm

      qué bueno que te gusto y te sirvió me alegra mucho 🙂

      sí puedes visualizar varias cosas pero te aconsejo que vayas una por una para que se cumpla más rápido

Leave a magical comment