Fashion

Cómo comprar en Shopbop desde México sin pagar aduana

[one_half]Found this beauties at Shopbop. I decided that my wallet should be gold to attract money. A unicorn to attract magical things to my life and the rose quartz to attract love. Do you like it?[/one_half][one_half]Decidí comprar algunas cositas que hacen mi vida más fácil como una cartera dorada para atraer el dinero, un llavero de unicornio para atraer la magia y un cuarzo rosa para atraer el amor.[/one_half]

 

Por cierto que ya probé cómo comprar en Shopbop desde México sin pagar aduana y funciona mientras pidas algo menor de 150 dólares, en envío standard (no express) y que cada pedido lleva una cosa. Ya les contaré más tips.

Cosas que me llegaron de Shopbop a Morelia México sin pagar aduana:

1 – paquete de llavero y aretes de cuarzo con un valor de $104 USD

2- paquete de case para el celular, toalla y brazalete de cuarzos con un valor de $174.75 dólares

3- bolsa Rebecca Minkoff  de 146.2t dólares

Les sigo haciendo hincapié en que si quieren evitar la aduana pidan una cosa a la vez no todo junto al menos que sean cosas chicas. No elijan el servicio express para que no pasen por aduana. No puedo asegurarles nada pero después de este experimento puedo decirles que es poco probable que les cobren aduana si siguen estas indicaciones.

De todos modos no es tan malo pagar aduana porque Shopbop te regresa tu dinero en caso de que no te cobren o te cobren menos y si te llegan a cobrar más Shopbop cubre todos los gastos sin cobrarte un peso. Así pedí unos lentes Rayban que por cierto me salieron mucho más baratos que en cualquier otra tienda departamental en México aún y con todo y aduana.

¿Por qué me gusta comprar en Shopbop? La calidad es mucho mejor de la que vemos en las tiendas de Fast Fashion, el diseño también. Prefiero comprar sólo una cosa en Shopbop que con simplemente verla se ve de buena calidad que mil cosas en una tienda de Fast Fashion y que se vean baratas y que no duren nada ¿Qué les parecen?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Cheandreams Blog
    June 26, 2016 at 1:42 am

    Que lindo! En Arg tenemos restricciones a las compras por internet hace dos años y medio… extraño tanto comprar de afuera!

    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    1. Reply
      Pauline
      June 28, 2016 at 8:57 pm

      claro que sí gracias hermosa 🙂 y es una pena lo de las compras en Argentina

Leave a magical comment