Fashion

Cómo comprar en Shopbop desde México

La verdad es que ya esperaba con ansias hacer este post y así poder compartirles mi experiencia sobre cómo comprar en Shopbop desde México. Tengo que decirles que estas fotos no son nada producidas, me las tomé yo sola pero es que quería enseñarles este vestido que justo compré en Shopbop de la marca For Love and Lemons, para las que no conozcan esta marca es parecida a Free People pero se caracteriza por tener mucho encaje ¿les gusta? Lo escogí por el color tan original, para nada voy a encontrar algo similar en México. ¡Por eso amo comprar por internet!

she-is-magique

Comencemos:

¿Qué compraste? 

Compré este vestido de For Love and Lemons y este bralet de Free People, muero por enseñárselos puesto. Me parece que se va  ver increíble con una blusa blanca, el encaje hasta el cuello sobresale y se ve muy único. Les repito, son de esas cosas difícil de conseguir en México.

oh-my-dior

¿Tuvo costo de envío?

No, no tuvo costo de envío. Lo que me gusto de esta página es que automáticamente ya te dice el aproximado del costo de aduana y tú decides si pagarlo o no. Conviene mucho pagarlo antes como lo hice yo porque si llegará a ser más, Shopbop lo cubre al 100% por ti sin que pongas un peso más. Y en caso de que no te cobren aduana o de que sea menos, Shopbop te regresa el dinero. Esta increíble ¿no?

Cabe destacar que Shopbop es parte de Amazon entonces tu compra siempre será segura.

De verdad sí te recomiendo pagar el costo de aduana desde Shopbop porque es muy probable que al ser marcas de lujo te vayan a cobrar algo. Ahi vas a encontrar marcas como: Marc by Marc Jacobs, Chanel, Moschino, Free People, For Love and Lemons, Chloe, Michael Kors entre muchas otras.

for-love-and-lemons-mexico

¿En cuánto tiempo llego?

Mi envío tardo 4 días en llegar pero lo pedí el viernes. Seguramente si no fuera por eso hubiera llegado mucho antes.

¿Qué tal la calidad?

Bueno sobra decir que Shopbop te ofrece muchísimas marcas de lujo. Y aunque nos encanten las marcas de Fast Fashion, la verdad es que hay muchas cosas de marca que tienen una calidad insuperable. Es justo como el vestido que traigo puesto, el encaje no se rompe ni aunque lo pises con el tacón, en cambio, si lo hubiera pedido en las tiendas chinas seguramente ya estaría roto.

No olviden que si tienen más dudas pueden escribirme por aquí y con mucho gusto les contesto.

Les recuerdo que hoy se acaba la venta más importante de Shopbop (13-15 de Octubre). Obtén el 25% de descuento con el código INTOTHEFAM.

comprar-shopbop-mexico

vestido de For Love and Lemons

IR A SHOPBOP

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Reply
    Rubí García
    October 18, 2015 at 6:28 pm

    los precios de la pagina están el pesos mexicanos?

    1. Reply
      Pauline
      October 18, 2015 at 9:59 pm

      en dólares pero en la parte de abajo puedes cambiarle a pesos

  2. Reply
    Anonymous
    May 5, 2017 at 11:38 am

    Hola, intentó comprar en Shopbop y no puedo en estado me salen puras opciones de Estados Unidos

    1. Reply
      Pauline
      May 7, 2017 at 2:46 pm

      Ponle primero país México, sí se puede

Leave a magical comment