Magic, My Style

Cómo dejar ir rápido

A la mejor no les he compartido mucho sobre esto pero yo era de esas personas nada buenas para dejar ir, me costaba muchísimo desprenderme de algo aunque me hiciera daño. Incluso duré años en una relación que no tenía futuro con alguien que no me hacía nada feliz simplemente porque me sentía sola y con mucho miedo de salirme de mi “zona de confort”.

Dicen que cuando eres una de esas personas que saben dejar ir la vida te sorprende y además atraes muchísimas cosas buenas. La vida se trata de no aferrarte a nada de aceptar las cosas como vengan y disfrutar lo que tienes.

oh-my-dior

Claro que esto suena muy fácil y a mi la verdad me costo muchísimo trabajo. De hecho la vida me dio muchas señales y oportunidades y yo no me salía de “esa situación”. Y así fue como paso lo que más me temía y tuve que enfrentarlo no por convicción propia si no porque no tenía de otra.

La verdad es que ahora que ya paso, me da risa la situación y lo considero algo tonto pero mientras estuve metida en ello fue una etapa muy difícil en mi vida y es por eso que quisiera compartirles algunos tips sobre cómo dejar ir rápido.

dejar-ir

como-dejar-ir

1. Hazte una promesa a ti misma de que te alejarás de esa persona o situación, de que realmente avanzarás. Puedes hacerlo con una carta a ti misma dónde especifiques que si dejas ir a “esa persona” llegará “tal cosa” a tu vida. Por ejemplo si necesitas más dinero piénsalo así “Si dejo ir esta situación, el dinero abundará en mi vida”. Y así cada que estés a punto de regresar a lo mismo, recuerda tu promesa y piensa si vale la pena romperla.

2. Convive con gente feliz, cuando uno esta vulnerable es tiempo de dejar todo aquello que nos hace daño: desde esas amistades que a uno ya no el aportan nada hasta esas personas negativas que lejos ayudar perjudican. Dedicate a ser feliz y a serte fiel a ti misma.

3. Por último a mi me encanta reinventarme, cada que estés a punto de concluir una etapa en tu vida piensa que eres un nuevo personaje, “una nueva tú”. Pregúntate cómo quisieras que te vieran las demás personas, y qué quieres proyectar. Esto es muy divertido y sirve.

baul-gardenia

Wearing / llevo: Romwe crochet blouseblusa / Baúl Gardenia earcuff / ASOS skirtfalda / Canela Days bolsobag / ASOS bootiesbotas

crochet-blouses

1. Crochet cardigan 2. Crochet Loose Blouse 3. Crochet Blouse 4. Crochet Black Blouse 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Reply
    FABIOLA ILIAN
    June 3, 2015 at 10:51 pm

    Me gusta muchísimo el blog que maneja señorita paulina, estoy pasando por un fuertisima decaída que me esta costando en mi confianza, e estado desempleada desde el año pasado y mis decisiones no han mejorado como imagine, entiendo el hecho del momento que esta uno en ese punto que siente que no sale de la situación, voy a intentar seguir estos pasos, no quiero seguir siendo la misma persona miedosa, me parece una bellisima persona e increíble blogger, le mando muchos saludos desde el estado con colores y sabores que es Chiapas

    1. Reply
      Pauline
      June 4, 2015 at 11:38 am

      Hola Fabi! muchas gracias por tus palabras besos hasta Chiapas! No tengas miedos! enfréntalos y vas a ver como vas a ser más feliz, vienes a este mundo a ser realmente la mujer más feliz no lo olvides

  2. Reply
    Pam
    June 10, 2015 at 9:17 pm

    Genial!

  3. Reply
    Cynthia
    February 2, 2016 at 11:02 pm

    Pauline, hola !! amo tus post, y es increíble como pueden llegar a influir estos pequeños tips en nuestra vida y los cambios que vamos viviendo, acabo de pasar por una situación muy parecida a la que relatas, inclusive cerré mi face para alejarme de malas vibras y de verdad mi vida se h llenado de cosas increíbles, gracias pha r la energía que irradias y compartes con todos en tu lindo blog

    1. Reply
      Pauline
      February 4, 2016 at 3:46 pm

      Gracias a ti hermosa por compartir esto conmigo y leerme!!!

Leave a magical comment