My Style, Travel

Cómo pasar los días en Puerto Vallarta

Tengo muchas ganas de ir a la playa y estoy planeando un viaje así que quiero compartirles junto con Expedia.mx mis tips acerca de cómo pasar los días en Puerto Vallarta. No sólo les contaré acerca de los lugares que quiero conocer sino también les diré que llevo en mi maleta para estar preparada. Decidí que quiero ir a Puerto Vallarta porque quiero conocer más lugares en México (hay que promover el turismo nacional), además como ustedes saben voy muy seguido a la Riviera Maya y esta vez quería hacer algo diferente.

puerto-vallarta

  1. La Playa Las Ánimas. Me encanta disfrutar del sol sin que haya mucha gente por eso acostumbro a buscar lugares lo más vírgenes posibles en mis vacaciones. La Playa de Las Ánimas tiene arena suave, poca gente y muchos lugares para poder comer delicioso. Si quieres pasar un día tomando el sol en una playa tranquila (no hay mucho oleaje) te la recomiendo ampliamente, se presta también para tomar bonitas fotografías.

playa-las-animas

Para ir a la playa definitivamente no puede faltar un bikini boho bonito, una toalla divertida, la bolsa para meter el bikini, unas sandalias de gladiador, unos lentes sol y si te quieres cubrir para estar mas cómoda te recomiendo un kimono.

Dirección: Cabo Corrientes, JAL,, Puerto Vallarta – Manzanillo, Ciudad de México, Distrito Federal

malecon-puerto-vallarta

  1. El Malecón de Puerto Vallarta. Si vas a ir a Puerto Vallarta no puedes dejar de disfrutar de su Malecón ahí puedes disfrutar de muchos restaurantes, cafés y bares. Además pasa mucha gente, es de los lugares con más actividad en la ciudad. Ideal para caminar en las tardes y en las noches. Si te gusta la comida muy sana y vegana como a mi a una cuadra del Malecón esta el restaurante Salud Super Food, no es el más lujoso pero la comida es deliciosa y tienen diferentes platillos veganos como: quinoa bowls, wraps, pollo thai, entre otros.

malecon-puerto-vallarta

Para esos momentos en las tardes me parece excelente llevar un jumpsuit se ven muy bien y son frescos. Me encanta como se ven con sandalias tipo gladiador y no puede faltar una bolsa de palma. Te recomiendo llevar contigo una chamarra de mezclilla por si empieza a pegar el aire y así puedas estar más cómoda.

Dirección del Malecón: Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jalisco

Dirección de Salud Super Food: Calle Olas Altas 534, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jalisco 

expediamx

  1. Ocean Grill Vallarta. Este restaurante no es solamente un lugar donde puedes comer, también es un lugar donde puedes pasar todo el día en la naturaleza lejos de las multitudes. Cierran a las 5 de la tarde por lo cual es bueno asistir desde temprano. Para llegar ahí tienes que tomar un “taxi acuático” en boca y solo haces 5 minutos para llegar a este paraíso. Las vistas del Ocean Grill son insuperables, hay una playa cercana y dicen que las margaritas y la comida es deliciosa.

 ocean-grill-puerto-vallarta

Para ir a este hermoso lugar definitivamente te recomiendo llevar tennis porque vas a caminar para ir a la playa y para recorrer todo el lugar. Ve cómoda pero no por eso tienes que ir fachosa. Me encantan las blusas sin hombros y los shorts de mezcilla con collares puestos en capaz y por supuesto un sombrero estilo Panameño. Seguramente cuando regreses habrá un poco de viento en el barco así que te recomiendo llevar una pashmina para no pasar frío.

Dirección: Playa Colomitos, SN, 48400 Jalisco

looks-puerto-vallarta

  1. El Centro. Nunca podemos dejar de ir a los centros de los lugares que visitemos, en Puerto Vallarta no es la excepción. El Centro es un lugar muy pintoresco y bonito para visitar en el día o en la noche. Yo prefiero ir a caminar por las noches ya que hay muchas tiendas, restaurantes y bares para poder tomar unos “drinks” con tus amigos o pareja. Tiene muy buena iluminación nocturna y hay muchos espectáculos de música y de bailes regionales, Si te gusta bailar hay diferentes lugares a donde puedes acudir: Roo night club, Punto V y el Mandala son los favoritos.

 

Para salir en la noche siempre me gusta ir de negro, tienes que llevar al menos un vestido de este color en tu maleta pues lo podrás usar diferentes días con accesorios diferentes y parecerá que no estas repitiendo el mismo look. Lleva tacones si te sientes cómoda si no unos botines o unas alpargatas (ya no esta de moda sufrir). Me encanta agregar accesorios que resalten el look como un buen clutch o un brazalete para el brazo. Para cubrirte si sales muy noche un kimono es perfecto pues puedes meterlo a tu bolsa.

 

centro-puert-vallarta

Dirección Roo night club: Morelos No.5460 Centro Puerto Vallarta Jalisco México

Dirección Punto V: Paseo Dias Ordaz No.78 Centro Puerto Vallarta Jalisco Mexico

Dirección Mandala: Paseo Dias Ordaz No.600 Centro Puerto Vallarta Jalisco Mexico

¿Qué opinan? ¿No se les antoja ir?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Luisa
    June 13, 2016 at 1:13 am

    Definitivamente Es hermoso Puerto Vallarta, no conocí el restaurante que dices, pero me gustaría ir a conocerlo, por cierto también en el bar la “vaquita” se pone muy bien 😀

    Saludos Nena 🙂

    1. Reply
      Pauline
      June 18, 2016 at 8:09 pm

      no conozco el bar la vaquita pero gracias por las recomendaciones! besos

Leave a magical comment