Beauty

Cómo quitar las bolsas de los ojos

olay-fresh-effects-brigh-on-schedule

Mucha gente nos hemos alguna vez preguntado ¿ cómo quitar las bolsas de los ojos o al menos disimularlas ? Aunque gran parte se lo debemos a la genética hay cosas que he probado y si funcionan:

  1. Duerme bien – esto es básico. Aunque te desveles y duermas 11 horas el siguiente día tu cuerpo no se recupera. Para realmente dormir bien necesitas hacerlo antes de las 11 de la noche así le das la oportunidad a tu cuerpo de renovar sus células y de producir melatonina que nos ayudará a envejecer más lento, a bajar de peso y a evitar estas molestas bolsas debajo de los ojos.

  2. Toma mucha agua durante el día – lo que tenemos adentro de las bolsas de los ojos no es más que toxinas acumuladas. Entre más tomemos agua, menos toxinas tendremos por lo tanto menos bolsas en los ojos.

  3. Toma agua con limón antes de dormir- un vaso con agua simple y unas gotas de limón nos ayudan a drenar toxinas por la noche. Hay personas que recomiendan hacerlo también por las mañanas.

  4. Date masajes antes de dormir y al despertar alrededor de los ojos – basta con contar hasta 100 dando pequeños golpesitos que vayan del lagrimal hacia la cien. También te recomiendo abrir y cerrar los ojos otras 100 veces cada que hagas esta rutina, eso estimulará el lagrimal (te saldrán lagrimas) y ayudará a que se vayan drenando las bolsas.

  5. Usa una crema de ojos por las mañanas – que te ayude a desaparecer los ojos hinchados y ojeras como la Olay Fresh Effects Bright on Schedule! Eye awakening Cream. No sólo hidrata esta parte tan delicada de nuestro rostro, si no también sus infusiones de madreselva, té blanco y extractos de pepino ayudan a desaparecer las bolsas.

  6. Haz ejercicio – entre más sudes menos toxinas tendrás y como ya te he estado platicando en este post, menos probabilidades tendrás de padecer bolsas si sabes limpiar tu cuerpo desde adentro.

  7. Ten cuidado con lo que comes – evita las cosas fritas o muy saladas. Entre más natural comas y menos procesado tu piel se pondrá más bonita incluso la de debajo de tus ojos.

Recuerda que todos estos consejos debes hacerlos constantemente como una rutina para poder ver realmente los resultados.

Este post ha sido patrocinado por OLAY pero todas las opiniones mencionadas en este artículo son personales.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Reply
    Fernanda Gonzalez
    March 22, 2015 at 8:42 pm

    Lo del agua con gotas de limón, si sirve, lo he probado un mes y también me a ayudado en el rostro

    1. Reply
      Pauline
      March 23, 2015 at 12:13 am

      sii! nada mas ten cuidado con el sol

  2. Reply
    Nohemy
    March 23, 2015 at 3:43 am

    Yo le pongo un limon entero, estara bien?

    1. Reply
      Pauline
      March 23, 2015 at 6:13 pm

      sí, esta muy bien 🙂

Leave a magical comment