Inspiration, Top, Travel

¿Cómo viajar más fácil este año?

chicago

 

Estoy muy agradecida porque el año pasado tuve la oportunidad de viajar a Río de Janeiro, a Los Ángeles y a la Riviera Maya. Este año quiero realizar 4 viajes importantes para mi y los quiero compartir con ustedes. Además quiero hablarles acerca de como pueden comprar sus boletos de avión o realizar sus gastos de viaje sin complicarse mucho la vida. Para esto necesitan tener su tarjeta Gold Elite de American Express que por todas tus compras mayores a $1200 pesos hace que todo se difiera en 6 meses sin intereses, me parece ideal para cuando compramos sobre todo el boleto de avión. Si quieres leer más beneficios puedes ir aquí: The Gold Elite Credit Card American Express®

 

Por otro lado les puedo recomendar hacer afirmaciones si las hacen por más de 90 días verán todo lo bueno que comienza a pasar en sus vidas. Si tienes mucho deseo de ir a algún lado simplemente escribe diario mínimo 3 veces al día, todos los días: “YO XXXX viajo mucho, soy muy afortunad@ y en este momento estoy en Londres. Todo lo que deseo se me da.” O algo que te suene bien. Es increíble como si tu subconsciente se la cree, el Universo se mueve en sincronía para que lo sue sueñes de verdad suceda.

Aquí les dejo mis destinos favoritos para este año y les platico qué es lo que haría en cada uno de ellos:

 

CHICAGO – conozco muchas ciudades de Estados Unidos pero nunca he tenido el placer de ir. Me llama muchísimo la atención, Muero por ver la ciudad, tomar un rosado en el restaurante Rosé all day, ir al Wabash Arts Corridor un espacio creado para llevar el arte a espacios urbanos por la Universidad de Columbia. También me encantaría conocer el Soho House Chicago, es un hotel con una decoración increíble, dicen que te inspira tanto que vas a querer decorar tu casa de esa manera.

 

new-york

 

NUEVA YORK – ha he ido tres veces en mi vida a esa hermosa ciudad y no son suficientes. No saben como muero por vivir ahí y sé que no tardará mucho en pasar porque siempre ha sido mi sueño. Esta vez me encantaría darme una vuelta por la librería Strand Brookstore, es muy famosa por tener miles de títulos recomendados (ya saben que me gusta mucho leer). También tengo muchas ganas de conocer la tienda de Mociun, venden joyería y cosas para la casa. Lo que me gusta es que tienen muchas cosas de luna y ya saben mi obsesión. Otra cosa pendiente que tengo es irme a tomar una foto al puente de Brooklyn creo que quedaría padrísima para m instagram.

 

bali

 

BALI – nunca he ido pero me muero por ir. Dicen que todo es muy barato allá y muy natural. Quiero ir al Rock Bar at Ayana Resort dicen que dar un paseo caminando es muy gratificante, las vistas son increíbles. Quiero ir a nadar a la alberca infinita, dicen que es uno de los lugares más bonitos del mundo. Y claro me encantaría pasar al menos un día en las islas Gili y en el templo de Tanah Lot. Siento que ir a Bali debe ser uno de los viajes más espirituales que puedes hacer, te debes conectar mucho con la naturaleza.

 

londres

 

LONDRES – a pesar de que conozco varios países en Europa nunca he podido ir a Londres y me muero por ir. Mi hermano siempre me dice que me encantaría y no lo dudo. Me encantaría ir a tomar un brunch en Chelsea, ir a tomar el té al famoso Pink Room, Me encantaría pasar por los Abbey Road Studios, siempre me ha encantado la música aunque no sepa mucho. Y me encantaría ir a cenar al Coppa Club que son unos iglús en los que puedes ver el Río Támesis, debe ser una experiencia interesante.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment