Fashion

Comprando en Nasty Gal desde México

nasty-gal

 

Hoy les quiero platicar mi experiencia comprando en Nasty Gal desde México. Para empezar tengo que decirles que me compré estos zapatos, me encantaron porque me parecieron muy originales y no es lo típico que vas a encontrar en tiendas como Zara, al contrario son de esas cosas únicas que si inviertes en ellas siempre levantarán tus outfits.

La triste realidad es que los compré hace 2 meses y a penas me llegaron. No escogí el envío de “Express Shipping” porque como ya les he comentado anteriormente lo acostumbran a mandar por DHL EXPRESS la compañía a mi punto de vista que tiene las peores políticas de cobra de impuestos en México.

 

Si puedo darles un buen consejo es que mejor escojan el envío normal, no el express. Si tarda mucho más en llegar pero te vas a ahorrar que te cobren muchísimos impuestos como a mi me ha pasado ya varios años con DHL. Lo que hace esta compañía y algunas otras es que pone lo que compras aunque sea sólo un artículo en un pedimento más grande, o sea con otros artículos que pueden ser desde un celular, hasta una aspiradora o algo más caro. Y de ahi ellos dividen los gastos a “su parecer” (nada justo por cierto) y es por eso que a veces acabamos pagando impuestos muy elevados.

 

No esta mal pagar impuestos pero los justos, DHL EXPRESS no lo hace de manera justa. Por eso les recomiendo mil veces el envío normal aunque sea correos de México y tarden mucho para no pagar impuestos o pagar muchos menos. Dependiendo de lo que a ti te convenga.

 

La calidad es bastante buena y es que la marca es Jeffrey Campbell, esta marca de zapatos me gusta muchísimo porque tiene diseños muy originales. Esta marca también la puedes comprar en Shopbop y me ha salido mucho mejor porque los envíos aunque no sean express me han llegado más rápido. ¿Ustedes tienen algún consejo para comprar en Nasty Gal? Me gustaría escucharlo.

 

nasty-gal

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Reply
    Brenda V
    December 15, 2016 at 4:16 pm

    Siempre he tenido problemas con aduana con DHL, y me avientan un choro para pagar más o que necesito una “patente” espero funcione esta vez, ya que recién pedí un par de zapatos y los puse en envío normal. Ojalá lleguen sin problemas. Saludos.

    1. Reply
      Pauline
      December 16, 2016 at 3:00 am

      DHL es lo peor, te entiendo he tenido muchos problemas con ellos

  2. Reply
    anahi
    May 3, 2017 at 12:56 pm

    ¿cual es la guía de tallas en la que te basaste? me refiero a que en Nasty Gal no tienen una guia de tallas para México y eso me confunde, no se realmente cual soy.

    1. Reply
      Pauline
      May 3, 2017 at 7:26 pm

      A mi no se me complico porque se mi número americano, seguro tú también lo sabes

Leave a magical comment