My Style

Comprar For Love and Lemons en México

Últimamente estoy encantada, extremadamente enamorada de la marca For Love and Lemons, todo lo que venden es hermoso, femenino, boho, único. Les voy a contar un poco más de la marca:

For love and lemons es americana, es diseñada por Gillian Rose y Laura Hall. Es una marca que reconoces inmediatamente por sus transparencias y encajes. Diseñan más que nada lencería pero también tienen vestidos, tops y faldas que te van a enamorar como a mi.

pauline-oh-my-dior

La verdad es que ya tenía tiempo que veía esta marca en tumblr, en instagram y en algunas modelos y yo sólo pensaba “Ojalá algún día tenga algo de ellos” y ¡voila! la ley de atracción (sigan mis consejos) ya tengo un bralette y un vestido y no puedo dejar de usarlos. Literalmente el vestido se convirtió en mi favorito, ¡es hermoso! Todos los detalles, el color, las transparencias. Originalmente se pondría sin bralette pero para mi es “too much”, así que con el bralette de la misma marca me parece que va bien.

oh-my-dior

 

Ahora viene la parte que les interesa, les voy a decir cómo comprar For Love and Lemons en México. La respuesta es muy simple ¡Shopbop! Bendito el día en que esta marca decidió hacer sus envíos gratuitos a México porque ya podemos disfrutar de esta y de muchas otras marcas lindas.

shopbop-mexico

 

Por la vez número 100 le repito que Shopbop es un portal de compras súper seguro, no por nada manejan puras marcas de lujo (Chanel, Valentino, etc). Los envíos llegan rapidísimo (en 3 días), y es gratuito en compras mayores a 100 dólares. Siempre que hagas el “checkout” vas a notar que te sugieren pagar los gastos de aduana por adelantado ¡hazlo! si es más ellos lo ponen y si es menos o nada ellos te regresan tu dinero. En mi experiencia siempre me han regresado el dinero entonces tengo dinero extra en mi cuenta y sigo comprando. Me pasa algo similar a los “monederos electrónicos” yo pago y me regresan y compro más y me regresan.

for-love-and-lemons

for-love-and-lemons-dress

for-love-and-lemons-spring

¿Qué les puedo decir? creo que toda mujer merece tener en su closet algo de For Love and Lemons, el vestido que traigo me parece lo mejor para salir en la noche ¿les gusta?

mexican-blogger

 

blog

Wearing:

For love and lemons dress

For love and lemons bralette

Zara shoes

oh-my-dior-blog

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    milex
    February 11, 2016 at 12:13 am

Leave a magical comment