Fashion, My Style

Comprar Free People desde México

Estoy bien contenta con mis últimas adquisiciones de Shopbop, de hecho ya estoy pensando en comprar algunas otras cosas pero de eso ya les hablaré después.

En esta ocasión quiero hablarles sobre comprar Free People desde México de una manera confiable y segura, y al menos la que más me ha funcionado a mi: desde Shopbop.

Como ya les había contado en Cómo comprar en Shopbop en México es bastante seguro, rápido y efectivo.
shopbop-mexico

Siempre me preguntan que si los precios son en dólares, sí, por default vienen en dólares pero puedes cambiarlos a pesos. ¿cómo lo haces? Aquí en la imagen de abajo puedes ver el lugar donde dice “location”, sólo dale chick en “change” y ahí puedes escoger el país, la moneda y el idioma de tu conveniencia.

shopbop-mexico-comprar

she-is-magique

Si quieres buscar todo lo de Free People es muy fácil sólo búscalo en la parte superior done dice search o buscar (puede ser esta o cualquier otra marca). Te aparecerán todos los modelos que tienen. Como ya se habrán dado cuenta en Shopbop venden muchísimas cosas de Free People.

A mí me encanta Free People, nada de lo que he comprado me ha decepcionado todo siempre me ha gustado bastante. ¿Por qué me gusta esta marca? Porque tiene materiales y sobre todo acabados y texturas inusuales. Es un rollo muy hippie – gitano pero chic. Si tu estilo es como el mío “effortless chic” ósea que te gusta verte “arreglada-desaliñada” seguro te va a gustar mucho esta marca.

shopbop-mx

También puedes buscar otras cosas o ver la sugerencia del día, cuando te metes hay algo nuevo que puedes ver. Por ejemplo, hoy me metí y vi las happy bags, ¿no están increíbles? A mi me gustan muchísimo porque todas son muy Oh my Dior. Muy divertidas.

free-people-mexicoSi tienen alguna otra duda me la pueden consultar por aquí, es la manera más fácil de responderles.

¿El envío cuanto tarda?

Como ya les había dicho entre 3 y 7 días pero generalmente es bastante rápido y es seguro. El envío es gratis y como ya les había comentado te sugiere pre-pagar la aduana, eso se los recomiendo porque en caso de que les cobraran y fuera más, Shopbop pone lo que falta sin cobrarte un peso más y si no te cobran nada Shopbop te regresa tu dinero.

comprar-en-shopbop

Se me olvido decirles que lo que compré fue este top de Free People en Shopbop, realmente es un bralet con mucho encaje, una pieza difícil de conseguir en cualquier tienda por eso me gusta esta marca; por original.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Reply
    el armario de la nena
    January 25, 2016 at 6:18 pm

    estás preciosa! me encanta ese kimono!

    1. Reply
      Pauline
      January 26, 2016 at 12:33 am

      gracias hermosa!!

  2. Reply
    Gris Starligth
    July 9, 2016 at 11:32 am

    apenas encontré esta página y me gusto pero no sabía si llegaban los pedidos asi que busqué y me encontré tu blog muy bueno por cierto. una pregunta y como pagas lo de pre aduana?

    1. Reply
      Pauline
      July 10, 2016 at 7:40 pm

      gracias Gris!! es la opción del primer envío en Shopbop ya te calcula la aduana 🙂

Leave a magical comment