Fashion, Top

Comprar zapatos en Shopbop

Tengo hasta ahora seguro más de 13 pares de zapatos uq ehe comprado en Shopbop. Es una tienda Americana pero es muy seguro comprar desde México.

 

Ir a Zapatos en Shopbop

 

Además ofrece la ventaja de que puedes pagar la aduana por adelantado así que te quitas de todo ese problema. Este año el costo de aduana bajo y puedes ver en estimado de lo que costará en la página y pagarlo por adelantado. Te lo recomiendo ya que si la aduana cobro menoso no te cobro, Shopbop te regresa la diferencia y si fue más Shopbop pone ese dinero sin cobrarte nada.

La ventaja de Shopbop es que hay zapatos, bolsas, ropa, gadgets todo de todos los precios. Podemos encontrar desde algo “económico” hasta algo de diseñador. Yo te recomiendo aprovechar las rebajas en los zapatos más caros porque te convienen y la calidad es insuperable.

 

Una de las marcas que me gustan de Shopbop es Jeffrey Campbell no son nada caros, son bonitos y con diseño increíble. Ahora que si te gustan más caros los de Stuart Weitzman, Alice + Olivia, Aquazzura ¡son increíbles! También si me siguen en instagram se habrán dado cuenta de que ahí compré mis botines de estrellas, unos son de Jeffrey Campbell y los otros de Marc Jacobs.

 

Hoy y mañana habrá el 25% de descuento en casi toda la tienda en Shopbop yo te recomiendo mucho aprovechar y comprar algo. No tengas miedo de comprar en esta tienda si pagas el envío express en 3 días estará en tu casa. Si algo no te queda lo puedes regresar ya trae la hojita de regreso adentro sin costo y también si no te llega (una vez me paso con una blusa) te reembolsan inmediatamente sin cuestionarte nada.

 

Shopbop es definitivamente una de las tiendas en las que más compro en línea pero porque de verdad me gusta mucho y todas mis compras me han hecho muy feliz, todo es de la mejor calidad y yo soy de esas personas que prefieren comprar poco pero de calidad aunque este más caro que muchas cosas en las tiendas de Fast Fashion.

 

aquí les dejo el link:

Zapatos Shopbop

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment