Fashion, Inspiration, Music

Concierto Ariana Grande en la Ciudad de México

ARIANA_grande_concierto
El 13 de Julio se estará presentando Ariana Grande en al ciudad de México con su tour “Dangerous Woman”. Yo ya tengo mis boletos y por eso quiero regalarles un pase doble para que vayan con ustedes quieran. Para poder participar pueden ir a mi facebook y a mi instagram ¡mucha suerte! Espero que lo disfruten muchísimo y estoy segura de que el Universo es sabio y va a ganar quien tenga que ganar.

El “Dangerous Tour” de Ariana Grande es su tercer show. El tour comenzó el 3 de Febrero del 2017 en Arizona, Phoenix y terminará el 21 de septiembre  en Hong Kong.

Para los vestuarios del concierto Ariana trabajó junto con el estilista Law Roach y el diseñador Bryan Hearns.

Law Roach es uno de los jurados del famoso show que empezó conducido por Tyra Banks “American Next Top Model”. Ha sido estilista de grandes celebridades como: Celine Dion y Zendaya. Roach es conocido como “un arquitecto que sabe construir la imagen de una persona”. Además es el director creativo de la marca de ropa de Zendaya llamada “Daya by Zendaya”. Law siempre nos sorprende, imaginen que hizo que Celine Dion llevará una sudadera con la imagen de la película del Titanic.

Celine-Dion-titanic-sweatshirt
Pot otra parte Bryan Hearns es un diseñador “nuevo” que ha tenido la oportunidad de trabajar con Kylie Jenner y Selena Gomez. Ariana ya ha utilizado sus diseños en algunas alfombras rojas. Hearns junto con Roach crearon para Ariana un estilo muy “streetstyle” o sea urbano para su tour: muchas prendas a la cintura, crop tops y shorts que realzan la figura de Grande.

 

Los materiales que utilizó fueron piel, mezclilla, telas con tiras y mucha tela de sudaderas porque quería que todo se viera muy relajado. Le preguntaron a Bryan que cómo describiría en tres palabras la colección que diseño para el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande y dijo: “segura, femenina y peligrosa”.

Ariana_grande_mexico

 

Les cuento esto porque siempre se me hace muy emocionante en un concierto observar los vestuarios. ¡No puedo esperar!

 

ARIANA_grande_mexico

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Anonymous
    June 29, 2017 at 10:26 pm

    !!!!!! <3

    1. Reply
      Pauline
      June 29, 2017 at 10:33 pm

      ❤️

Leave a magical comment