Magic, My Style

¿Conoces tu lado malo?

guess-mexico

 

Ya sé que ya los debía y estaba muy desaparecida. ¿Les he dicho alguna vez que uno de mis propósitos de vida más fuertes es de evolucionar? Me refiero con evolucionar a poder conocerme, a poder vivir mi sueños a poder saber de donde viene mi alma y que es lo que viene a hacer al mundo. Ustedes han sido parte de ese proceso y es por eso que he llegado a estudiar mucho acerca del subconsciente, la ley de atracción, la espiritualidad y la magia.

Creo que hace unos meses me quede un poco estancada, ya conocía mi lado bueno. Ustedes y las personas de mi entorno siempre me decían “tienes mucha luz”, y miren que si conocí la luz. Conocí la parte más bondadosa, pura y buena de mi alma y le era fiel a eso porque yo creía que ella era Pauline.

 

Tuve que pasar algunas circunstancias fuertes en estos últimos meses como: la separación de mi familia, el encontrar al novio perfecto que no resulto tan perfecto y otras cosas para darme cuenta de que Pauline también tiene un lado malo. Y ese lado malo no es peor que mi lado bueno, es el equilibrio y el complemento de mi alma. ¿Conoces tu lado malo?

 

Vivimos en una sociedad tan condicionada que vive tanto en al dualidad que siempre creemos “hacer lo correcto”. Pero ¿qué es realmente lo correcto? Estos últimos meses me di la oportunidad de dejarme ser, de conocer ese lado oscuro de mi alma. Ha sido difícil y a la vez placentero. Pero hoy, en este mes en Octubre puedo decirles que ya me conozco mucho mejor. Y no, para nada ya soy la Pauline de hace unos meses que quería hacer todo bien, que quería ser perfecta. Ahora quiero ser yo, sí, con todos y mis errores pero quiero ser yo misma.

 

Irónicamente uno de mis libros favoritos se llama “El Arte de la seducción”, habla acerca de los diferentes tipos de personalidad que todos tenemos a la hora de seducir / manipular cuando queremos algo. Yo pensaba que eso no estaba en mí pero sí lo está.

Leí que la oscuridad no es la ausencia de luz, es otro tipo de luz. Y créanme si no has conocido tu lado oscuro entonces no tienes idea de quien eres en realidad. Eres una fusión de blanco y negro. Los invito a que descubran su alma. ¿Conoces tu lado malo?

 

oh-my-dior-guess-mexico

oh-my-dior-blog

oh-my-dior-guess

she-is-magique

Wearing / llevo: The dress is my pjs – el camisón o vestido es mi pijama aunque no lo crean / tee – playera de American Eagle / shoes – zapatos de Jeffrey Campbell / bag – bolso Kate Spade / necklace – collar Vanessa Mooney

 

Y mi reloj es de Guess Watches, es muy parecido al I watch pero mucho más bonito. Es un reloj inteligente que lo puedes utilizar para contestar llamadas, whatsapps, dar indicaciones entre otras cosas. Ya les contaré más adelante

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Reply
    Jerry
    October 10, 2016 at 6:39 pm

    wow, te ves tan sorprendente como 😘😘😘

    1. Reply
      Pauline
      October 10, 2016 at 6:46 pm

      gracias Jerry! besos

  2. Reply
    Marielis
    October 10, 2016 at 7:10 pm

    Me encantó el post, y me pareció realmente interesante porque a mi me está sucediendo lo mismo pero al revés. Estoy estancada, ya conozco mi lado malo, pero el bueno no lo logro ver aún. Gracias por compartir esto con nosotros! Besos desde Venezuela <3

    1. Reply
      Pauline
      October 10, 2016 at 7:13 pm

      Hermosa qué bueno que te gusto! sí es cierto, pasa a veces al revés. Te invito a que conozcas lo más puro de tu alma para que encuentres el equilibrio y sepas realmente quien eres, un abrazo!

  3. Reply
    milex
    October 10, 2016 at 10:49 pm

Leave a magical comment