Beauty

Croc y la plancha de mis sueños

plancha_croc_diamante
Seguramente si me siguen en instagram ya se habrán dado cuenta de que me la paso cambiando de color de cabello y es que sí, me aburro un poco de lo mismo. Además tengo el cabello ondulado más cercano a chino y me gusta más traerlo lacio entonces mi pobre cabello sufre un montón.

 

Hace unos meses me acuerdo que fui a la tienda de Sally Beauty Supply y me puse a ver las planchas, las chicas que atienden me dijeron que si estaba buscando algo que no maltratara mi cabello y que además me lo dejara muy lacio debía probar las planchas de Croc. La verdad no les hice mucho caso porque yo tenía la teoría de que todas las planchas son iguales.


croc-mexico

Y así pasaron los meses y empecé a ver por todos lados la marca Croc recomendada para profesionales entonces se activo en mi la espinita de probar la plancha. Así que regresé a la tienda y empecé a preguntarle a la señorita del mostrador “¿de verdad me la recomiendas?” y ella me dijo que sí que por supuesto que si quería podía probarla en ese momento para notar la diferencia.

 

Y fue ahí cuando me di cuenta de mi error de no haberla comprado antes ¡es increíble! te deja el cabello súper lacio en un segundo, te elimina completamente le frizz y además no necesitas protector de calor. La plancha que yo probé es la Croc Diamond, también me recomendaron mucho la Croc Infrared que como su nombre lo dice tiene rayos infrarrojos que protegen el color, sella la cutícula y se mantiene intacto el cabello todo el día.

plancha-croc-diamante

 

La Croc Diamond ahora mi favorita y que ya estoy usando cada semana sella la cutícula, elimina completamente el frizz y protege mi cabello. Es increíble la diferencia que puede hacer una plancha en tu cabello. Seguramente seguiré probando más productos de Croc, sobre todo porque mis amigos estilistas me la han recomendado mucho porque es muy profesional. Me di cuenta de que en su página de facebook constantemente están posteando sus nuevos productos: https://www.facebook.com/crocmexicooficial

 

De verdad cuiden su cabello y compren cosas de calidad.

croc_mexico

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment