Magic, My Style

Cuando todo se sincroniza

oh-my-dior-blog

Vestido / Dress  y Shoes / Sandalias: Free People

 

Hoy si tengo ganas de escribir en español, de escribir simplemente por escribir para contarles cuando todo se sincroniza. Tengo meses trabajando en mi vibración, en la ley de atracción, en ser mejor humano y simplemente en vivir el presente. Sé que no se puede alcanzar la perfección pero sí se puede estar más cerca de nuestras metas.

A veces me siento rara ¿saben? Es difícil coincidir con un montón de gente que lo único que tienen en la cabeza es agradar a los demás. Creo que muy poca gente en verdad se cuestionan estas preguntas básicas: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿A dónde quiero llegar? ¿Cuáles son mis sueños? ¿Me amo mi mismo? ¿Qué vengo a hacer al mundo? Yo sí me las pregunto y no no he encontrado todas las respuesta pero sí he comenzado a encontrar cosas increíbles, cosas que jamás imagine y es ahí cuando todo se sincroniza.

 

Descubrí que la vibración tiene que ver mucho con la actitud mental pero también con los pensamientos, con la comida, con las ganas de vivir, con seguir tus sueños, con ser constante, con ser tenaz. Algo que me ha ayudado mucho en este proceso es la alimentación, nadie lo creería pero no lo entiendes hasta que lo haces. Cuando comes vegano, cuando comes más natural algo dentro de ti cambia: te sientes más ligero, más espiritual, más zen. Y me sorprendió tanto ver que mientras comía crudivegano realmente pude alcanzar mis metas más rápido (claro mi vibración estaba mucho más alta, por eso lo estoy retomando.

 

Si logras sincronizar tu mundo exterior con tu mundo interior es ahí cuando la magia sucede, cuando comienzas a ver que tus sueños no son tan inalcanzables, cuando comienzas a ver que tu vida se empieza a llenar de buenas noticias. Hoy me siento tan feliz porque paso algo que me abrió aun más los ojo y me hizo ver lo poderosa que es la mente. Ya les contaré.

 

Vestido / Dress  y Shoes / Sandalias: Free People

she-is-magique

oh-my-dior

cuando-todo-se-sincroniza

Vestido / Dress  y Shoes / Sandalias: Free People

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. Reply
    Sam
    July 11, 2016 at 9:11 am

    Me encanta tu forma tan bonita de ver la vida, me inspiras bien padre!

    1. Reply
      Pauline
      July 15, 2016 at 9:04 pm

      gracias Sam!! a mi me alegra mucho que me lo digas!!

  2. Reply
    laura
    July 12, 2016 at 3:59 pm

    Hermosos atuendos.

    saludos, soy blogera
    mi ultimo post:
    http://como-hacer-para.net/como-hacer/como-hacer-un-blog/

    1. Reply
      Pauline
      July 15, 2016 at 9:03 pm

      gracias saludos hermosa!

  3. Reply
    Alejandra Pliego
    July 22, 2016 at 4:40 am

    Hola! Acabo de encontrar tu sitio por casualidad y quiero decirte que me gustò mucho, es muy inspirador! Eres muy linda e inspiras que signo eres? me gustaría saber 🙂 Yo soy una artista mexicana (’78) y vivo en Italia, tengo dos hijos y estudio astrología. Mis temas son sobre espiritualidad, la Diosa Madre, Ciencias Ocultas y mucho sobre Antropología Social de nuestros pueblos indígenas. A pesar de que mi casa y mi arte son muy ètnicos y un poco naive , mi estilo para vestir es bastante sencillo y esencial pero muy femenino. Visto por lo regular de negro y adoro los encajes, el terciopelo (si la temporada lo permite, claro.) y ese toque de misterio y sensualidad que en cierta parte incluye también mi obra (la mas oscura). No gasto mucho en marcas de ropa y cosas muy caras, un poco porque no me lo puedo permitir y también porque aunque las aprecio y me encantan! la verdad es que me gusta ser eclèctica y crear mi estilo mezclando un poquito de todo como algunas piezas vintage también. Pero quería hacerte saber que me has dejado una sonrisa en los labios el día de hoy. Me gusta como te expresas que aunque es con sencillez y muy coloquial va al punto y sobre todo hay un optimismo muy autèntico. Gracias por tu trabajo! 🙂 Feliz fin de semana.
    Saludos desde el Adriàtico.
    Alejandra.

    1. Reply
      Pauline
      July 26, 2016 at 5:46 pm

      ¡Hola Ale! Muchas gracias por tus palabras te lo agradezco mucho. Creo que pensamos muy similar y es increíble encontrar personas tan similares. Yo soy Leo, ¿no tienes una página o algo para que podamos ver tu trabajo/arte? besos!

  4. Reply
    esperanza paez
    July 28, 2016 at 8:55 am

    muy lindo tu outfit. me encanta

    http://piñadelys.com/

    1. Reply
      Pauline
      July 28, 2016 at 1:25 pm

      gracias 🙂

  5. Reply
    María Fernanda Rubio
    August 17, 2016 at 10:11 am

    Amo tu Blog!!!! me ha inspirado en mucho para cambiar mi manera de pensar y ver las cosas con mejor cara, aunque la verdad a veces me cuesta un poco de trabajo cuando me molesto por algo sobre todo en mi trabajo o cuando alguien me hace enojar realmente solo trato de pensar en otras cosas jajaja estaria padre que dieras consejos de que hacer cuando uno se enoja mucho jajaja!!

    Saludos y sigue asi de padre =)

    1. Reply
      Pauline
      August 21, 2016 at 3:32 am

      gracias por leerme hermosa me da mucho gusto que te estén sirviendo mis consejos. Te prometo hacer un post al respecto por lo mientras puedo decirte que sigas así, que entre mejor vibración tengas todo ira mejor. besos!

Leave a magical comment