Fashion, My Style

Curso Streetstyle Imodae

¿Cómo están? Desde hace algunos ideas ya había querido platicarles acerca del curso de streetstyle que tome en Imodae en el D.F.

No había tenido mucho tiempo de escribir porque últimamente mi vida es una locura ya que estoy haciendo muchos proyectos al mismo tiempo.

Pero bueno ya les cuento, el Curso Streetstyle Imodae está muy padre y sobre todo bien estructurado. La verdad es que pensé que iba a aprender pocas cosas porque básicamente a lo que se dedica un Fashion Blogger es a tomar fotos de sus looks en la calle pero cual fue mi sorpresa que aprendí bastantes tips que espero que me sirvan mucho en las fotografías de este blog.

streetstyle-imodae

Como pueden ver estas fotografías quedaron mucho mejor que las que posteo normalmente en el blog, y todo fue gracias a poder entender cómo se debe posar para una foto de street style, en qué ángulo se debe tomar, cómo se debe cortar, cómo se debe editar, etc.

street-style-imodae

Si eres Fashion Blogger como yo te recomiendo bastante este curso ya que te enseñará las cosas que nadie nos dijo acerca de tomar fotos en la calle. Si no lo eres pero te encantaría llegar a ser un fotógrafo reconocido como The Satorialist o Garance Doré tampoco dudes en tomarlo, te inyectará la dosis de inspiración que necesitas para empezar desde cero.

she-is-magique

No piensen que el curso se trata de tomarse fotos a ustedes mismos. Las actividades consisten en tomar fotos de la gente con estilo en la calle. En mi caso fue diferente porque yo quise aprovechar la oportunidad para mejorar las fotos de mi blog.

La escuela de Imodae me gusto bastante, y me dio mucho gusto saber que es la primera escuela de Moda y Negocios que tenemos en México. Puedes encontrar diferentes cursos, uno de mis preferidos y que me encantaría tomar es el de Cool Hunting, que empieza este 23 de Noviembre.

oh-my-dior

Además de todo lo aprendido la experiencia fue muy divertida y pude conocer a personas increíbles a las que también les encanta este mundo de la moda tanto como a mi. Fuimos a tomar fotos al Mercado Roma y hasta pude encontrarme a algunas personas que leen mi blog.¿Qué les parecen las fotos? ¿Ustedes ya tomaron un curso en Imodae? Me gustaría que me contaran su experiencia.

mexican-top-blogger


Wearing / llevo: KEDS – tennis / top – blusa / vest – chaleco / jeans – pantalones


imodae-street-style


Wearing / llevo: KEDS – tennis / For Love and Lemons dress – vestido / Vest – chaleco / Hat – sombrero


 

imodae-pauline

imodae-oh-my-dior

imodae-moda

chic-wish-blouse

Aquí les dejo un vídeo de la experiencia, no dejen de verlo:

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Helena
    November 10, 2015 at 11:16 am

    El vestido Amarillo es maravilloso, realmente una preciosidad : ) Te sienta genial! : ) Y las fotos son increíbles ; )
    LaMelenaDeLeón

    1. Reply
      Pauline
      November 10, 2015 at 3:36 pm

      muchas gracias hermosa

Leave a magical comment