Fashion, Top

Dadeland Mall en Miami, mi experiencia: The Shoe Box, Puma

Yves_Saint_Laurent_purse

 

La verdad es que ya había ido al Dadeland Mall en Miami, Florida pero con tantas compras en internet ya se me había olvidado lo emocionante que es ir a las tiendas, mirar todos los escaparates, tocar las cosas y probarte las cosas.

 

A este viaje me invitaron Simon Malls y Aeroméxico y fue una experiencia muy “fashion”. Me encantó porque sortearon dos boletos pagados y las ganadoras y yo viajamos hasta Miami para disfrutar de toda la experiencia de los malls en Miami.

 

SAKS FIFTH AVENUE

 

El clima es fantástico en Miami y cuando llegamos al mall vi que tenía uno de los Saks Fifth Avenue más grandes de Florida y corrí a ver todo lo que había. Ya saben que soy fanática de las bolsas de diseñador y me encantó todo lo que vi. Desde las bolsas de Alexander McQueen que soy muy fan, de Tory Burch, de Miu Miu, Balenciaga y bueno ya se imaginaran se me caía la baba.

 

Por último pasé a la sección de perfumería y belleza y no pude evitar comprar algunas cremas. Aquí vas a encontrar todo lo que buscas y además lo puedes probar y hasta llevarte muestras para usarlas en tu casa y ver si te conviene comprar el producto o no.

 

saks_fifth_avenue_dadeland_mall

luxury_Sunglasses_dadeland_mall

 

 

Alexander-Mc_queen

 

RESTAURANTES

En Saks la verdad me tardé bastante tiempo y como ya era la hora del lunch me invitaron a comer a un restaurante muy lindo que se llama Earls donde venden de todo y hay opciones muy saludables, yo me comí un bowl de quinoa con aguacate y estaba delicioso.

 

Además de Earls en Dadeland Mall hay muchas opciones para comer: la comida rápida y restaurantes como: Bobby’s Burger place, The Cheesecake Factory, Villagio Restaurant y muchos más. También hay un Starbucks como en todos lados de Estados Unidos y México y no pude evitar comprarme un café porque son tantas tiendas que necesitaba mucha energía.

 

avocado_quinoa_earls_miami

 

THE SHOE BOX

 

Después fui a la tienda de The Shoe Box, la verdad no la conocía y cuando entré supuse que eran zapatos “más o menos” pero cuando empecé a ver lo que vendían descubrí estos botines de estrellas, zapatos de Rebecca Minkoff, Loeffler Randall y muchas otras marcas que me gustan.

 

Me encantó esta tienda porque tienen los mejores modelos seleccionados, todo lo que va a salir en tendencia como los botines floreados. Y debo confesarles que este tipo de marcas casi siempre las compró en línea entonces fue mucho más emocionante poder tocar y probarme los zapatos. Si se dan una vuelta por el Dadeland Mall definitivamente tienen que ir.

 

botines_de_estrellas

floral_boots

floral-boots

NYX COSMETICS

 

Para las amantes de la belleza no puede faltar Sephora que digan lo que digan no es lo mismo en Estados Unidos que en México; hay muchísimos más productos. Y mis compañeras de viaje son muy fan de Nyx yo ni siquiera sabía que existía una tienda física de estos cosméticos y ¡me encantó! literalmente pasé horas probandome todo y lo mejor es el precio de los productos.

 

cosmetics_nyx_miami

TENIS: PUMA

 

Hace mucho que no iba a una tienda de Puma y me impactó ver los modelos tan padres que tienen.  Como pueden ver en la galería de imágenes hay cosas muy distintas, a mi me encantó la chamarra.

 

puma_pink_sneakers

VICTORIA’S SECRET

 

Al igual que en el caso de Sephora, Victoria’s Secret no es lo mismo en México que en Estados Unidos. Aquí sí que es el paraíso de todas las mujeres: hay una gran cantidad de propuestas de lencería y de ropa cómoda para usar en casa. Me encanta esta marca porque a cada rato están sacando nuevos modelos. Vi un montón de bralettes que me encantan y es que ya no soy tan fan de usar brassiere.

 

victorias_secret_Store_miami

FREE PEOPLE

 

free_people_dadeland_mall
Si me siguen saben que Free People es una de mis marcas favoritas y ¡wow! había una tienda. Amo esta marca, desafortunadamente no pude tomar fotos de los productos pero ustedes saben que todo lo que venden es muy padre. Ese rollo boho, vintage y cool que tienen me encanta. Y para ser honestas está mucho mejor probarte las cosas antes de comprarlas. Esto me pasa mucho con Free People porque muchas prendas parecen ser para mujeres más altas entonces en la tienda me puedo dar una idea de qué sí es para mí. No pude evitar llevarme un vestido, ya saben que soy fan de los vestidos.

 

free-people

 

HENRI BENDEL

 

Henri Bendel también era una de esas marcas que sólo había conocido en internet y me impresionó mucho. Tienen diseños para todo tipo de mujer y todo es de la mejor calidad ¿han visto sus bolsas?

 

henri_bendel_miami

henri-bendel

Los invito a que disfruten la magia de comprar al ir a las tiendas físicamente, hay muchísimas opciones y siempre será la mejor experiencia.

 

DADELAND MALL TIENDAS

 

En Dadeland mall pueden encontrar marcas como: Adidas, Aldo, Mac, Banana Republic, Hugo Boss, Calvin Klein Underware, Coach, Disney, Express, Gap, Guess, JCPenney, Kipling, Lacoste, Lucky Brand, Lush, Macy’s (uno de los más grandes en Miami), Michael Kors, Microsoft, Nordstrom, Pandora, Steve Madden, Stuart Weitzman, Swarovski, Tous, True Religion, Zara y muchísimas más.

 

Dadeland_Mall_florida

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Ewa Macherowska
    October 4, 2017 at 2:26 pm

    Absolutely Love it! x

    1. Reply
      Pauline
      October 4, 2017 at 3:06 pm

      thank you

Leave a magical comment