Beauty

Daisy Dream by Marc Jacobs

This is a sponsored post written by me on behalf of Daisy Dream by Marc Jacobs for IZEA. All opinions are 100% mine.

Pocas veces en mi vida me he topado con un perfume que me llene en todos los sentidos, este es el caso del Daisy Dream de Marc Jacobs. Tengo que confesarles que siempre había querido comprar alguno de los perfumes de esta marca simplemente porque el empaque es hermoso pero por una u otra razón no lo había hecho. Fue así hasta que vi el color azul pastel de esta fragancia y ¡me encantó! Me recordó a un mundo de sueños y fantasías, los colores pasteles siempre se me han hecho mágicos.

Screen Shot 2014-10-28 at 9.11.11 AM

La caja del Daisy Dream de Marc Jacobs también es muy linda, tiene pequeñas margaritas de color azul y toques dorados; mucha elegancia pero de una manera muy sutil. Después me fije bien en la botella ¡es preciosa! El color del perfume es azul pastel, la botella me recuerda un poco a los años sesentas y los toques metálicos en dorado y plateado la hacen irresistible, no sé exactamente cómo explicarlo pero la combinación de todos los materiales con las margaritas hacen de su empaque algo realmente bello.

Después tome el perfume y comencé a olerlo ¡wow! El olor es perfecto para mi: es suave pero dulce y delicioso. Tiene un olor con mucha armonía y muy ligero es perfecto para usarlo todos los días, y aunque es tan sencillo no deja de ayudarte a distinguirte entre las demás.

Screen Shot 2014-10-28 at 9.11.39 AM

El Daisy Dream tiene una combinación de toques florales y frutales con acordes de zarzamora, pera, glicinia azul, jazmín, lichi y agua de coco. Este último me llamo mucho la atención; siempre he asociado el agua de coco con frescura. Y es por eso que me gusta esta fragancia porque es fresca, sencilla y mágica sin dejar de ser elegante.

Además de todo Daisy Dream en su sitio web cuenta con la “Dream Capsule” o cápsula de sueños, de lo que se trata es de que escogiendo imágenes y dejando un mensaje plasmemos nuestros sueños y deseos a futuro. En un año Daisy Dream te enviará tu Dream Capsule para recordarte lo que deseabas y ¿por qué no? comprobar que ¡lograste lo que soñabas! Guarda tus sueños en tu Daisy #DreamCapsule y traelos de vuelta en 1 año

Screen Shot 2014-10-27 at 10.36.02 AM

Yo ya hice mi Dream Capsule, la verdad es que incluí tres temas muy especiales en mi vida: el amor, el trabajo y los viajes.  Me gustaría mucho en un año poder encontrar el verdadero amor y estar con esa persona que me haga sentir magia. En el trabajo me encantaría que mi blog siguiera creciendo y poder llegar a viajar mucho más ¡amo viajar! ¿Tú que quieres lograr en un año? Crea tú propia #DreamCapsule y revive tus sueños en el futuro

El Daisy Dream de Marc Jacobs se ha vuelto mi perfume de diario, me hace sentir muy especial, femenina y ¡feliz! porque me recuerda todos mis sueños y toda la magia que quiero vivir en mi vida, este perfume es totalmente mi estilo.

Conserva tus sueños en Daisy #DreamCapsule y comparte con tus amigos

Screen Shot 2014-10-28 at 9.32.54 AM

Visit Sponsor's Site

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Reply
    Blog de Cenas
    November 3, 2014 at 12:22 pm

    Nos pasa igual con este perfume 🙂

  2. Reply
    Selene
    November 4, 2014 at 3:04 am

    Todos los perfumes de Marc Jacobs son deliciosos! Sin duda agregaré este a mi colección

  3. Reply
    Paulina
    January 17, 2015 at 5:31 pm

    Se me antojó por lo del agua de coco, y asi como lo describes wow, deberían de pagarte por todos los perfumes vendidos, porque definitivamente haces que una quiera correr por el 🙂

Leave a magical comment