Magic

Del amor propio al amor de tu vida

 

atraer_el_amor
Si les soy sincera jamás me hubiera imaginado que llegaría el día en que iba a escribir este post. Yo siempre les hablo mucho de las afirmaciones, de la ley de atracción, de como atraigo mis viajes entre otras cosas pero si se dan cuenta casi no les tocaba el tema del amor en pareja.

 

Y es que en verdad he sido muy afortunada, bueno no sólo afortunada también le he echado muchas ganas para atraer todo lo que quiero, he trabajado tanto en mi y he sido tan constante en hacer diario las afirmaciones que lo he logrado. Es así como pasa en mi vida la magia de que quiero ir a Nueva York y en seguido me invitan a Nueva York entre otros muchos deseos cumplidos que agradezco infinitamente.

atraer-al-amor-de-tu-vida

En el amor de pareja no me iba nada bien. Sí tenía la atención de varios chicos pero ninguno que me llamará la atención. Y si a veces me liaba con alguno era momentáneo; o porque me trataban mal o porque yo no tenía el interés suficiente. Así seguía yo escribiendo que quería encontrar a ese amor de cuento de hadas pero me iba desanimando día con día porque pues no aparecía. Al grado de que mis amigos me veían como la  “pobrecita, nunca va a encontrar el amor”.

quédate

 

Mi último enamoramiento fue algo muy duro, traté de hacer mil cosas para que las cosas pasarán y jamás lo logré. Tuve que aceptar el fracaso y más que nada darme cuenta de que la manera en la que me estaban tratando no era mas que un reflejo de lo que yo me amaba a mi misma. Porque sí, como te trate tu crush, novio, esposo o pareja es directamente proporcional a tu amor propio. Me di cuenta de que tenía que trabajar muchísimo en mi, en quererme para poder vibrarlo y atraerlo.

 

Y fue así como pasaron un montón de meses: meses de planas diarias en las que yo me repetía que me amaba. Meses que dedique un momento en las noches para mirarme a los ojos en el espejo y decirme te quiero. Hasta que todo hizo sentido.

amor-propio

 

Y sí, conocí al que hoy puedo decirles que es el amor de mi vida. Tal vez sea muy pronto para definirlo así pero no sé, me gusta vivir en el momento presente y en este momento así lo siento. Jamás me habían tratado tan bonito, jamás alguien había despertado tantos sentimientos en mi, jamás había llegado esa persona que me enseñará que el amor es bonito, que el amor es seguridad, el amor es confianza, el amor es apoyo, el amor es luz.

 

Así que si tú como yo has tenido problemas en tu vida con las relaciones amorosas te recomiendo que comiences por ahí. Ámate, ámate lo más que puedas y así vas a encontrar a tu pareja ideal.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    Anonymous
    May 14, 2017 at 1:56 am

    Escuchando sleeping at last night y con este post. Ur unique😍☝🌌💞

Leave a magical comment