Fashion

Descuentos en Tous

descuentos-en-tous

 

Creo que ya les había contado de lo mucho que me gusta la joyería. Me gusta comprar alguna pieza cuando ocurre algo especial en mi vida y también me encanta que me regalen algún brazalete o anillo en fechas importantes (ya saben lo que dicen: si tu pareja te regala algo de joyería es porque va en serio contigo). Tous siempre me ha gustado un montón y por eso les quería contar que encontré descuentos en Tous en CouponationMx.

 

Estos descuentos en Tous funcionan de esta manera: Haz click en el cupón y después presiona el enlace de ver tienda, escoge lo que más te gusta y al hacer tu pago se te descontarán 500 pesos ¿no está increíble? Aprovechen igual que yo: acabo de encargar un par de aretes que sirven para cualquier ocasión o para el día a día.

 

tous

 

Aquí te dejo algunas sugerencias sobre en que momento es lindo comprarte algo de joyería como recuerdo:

 

  • Cuando acabas de terminar una relación como señal de que todo va a estar bien y eres una nueva persona
  • Cuando terminar un logro importante: acabaste el diplomado, la maestría, la universidad, esas clases de cocina, etc
  • Cuando vas o acabas de llegar de algún viaje que marco tu vida
  • Cuando te decides a hacer algo que jamás te habías atrevido anteriormente como: dejar a tu novio porque no te hace feliz, mudarte de ciudad, alejarte de las personas que te hacían daño
  • Cuando acabas de conocer a alguien especial, y lo más lindo es que a esa persona también le regales algo de joyería para que juntas o juntos lo recuerden
  • Cuando decides cambiar tu estilo y necesitas nuevos accesorios que vayan con el
  • Cuando quieras que algo se cumpla como señal de buena suerte
  • Cuando necesitas cumplir alguna meta y te sirve de recordatorio. (Aquí las pulseras son ideales)

tumblr_ne3oi68Aca1rpuw07o1_500

 

En fin, hay muchas ocasiones en las que podemos comprarnos algo de joyería como símbolo de algo importante en nuestras vidas ¿les ha pasado? No se olviden del descuento de 500 pesos porque vence hoy.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment