Top, Travel

¿Dónde comer rico en la Ciudad de México?

sal_y_leña_santa_fe
De las cosas que más disfruto en la vida es el salir a comer y a pasar un buen rato con mis amigos, novio, familiares, colegas de trabajo y hasta gente que no conozco: el buen vino, la sobre mesa, los postres y los carajillos son algo que disfruto muchísimo y lo hago cada vez que puedo.

 

Como ustedes saben hace mucho que no vivo en la Ciudad de México. Afortunadamente esta semana tuve la oportunidad de pasar varios días en al ciudad dónde nací y esto me dio la oportunidad de renovar la lista de mis spots o lugares preferidos.

 

Sin duda tengo que hablarles de Sal y Leña un restaurante ubicado en la plaza Samara en Santa Fé. Sal y Leña es completamente un concepto nuevo en el que se pretende rescatar y conservar los sabores auténticos y naturales sólo agregándole precisamente un toque de sal y leña. Puedo decirles que todo lo que probé fue absolutamente delicioso y con mucho sabor.

 


Otro de los puntos que me gustaron de este restaurante es que hay comida para todos los gustos y paladares: ensaladas, pastas, mariscos, platillos vegetarianos, carnes, postres, cocteles y una amplia variedad de vinos. En este caso tuve la oportunidad de probar el Montefiori Rosato que combinaba absolutamente con todo (me encantan los vinos rosados).

 

En mi visita tuve la oportunidad de probar los siguientes platillos y se los recomiendo ampliamente:

 

PULPO – del golfo, al toque de pimentón, aceite de oliva sobre papas rostizadas. Es delicioso simplemente de los mejores que he probado. Algo que me gusta de Sal y Leña es que le dan prioridad a consumir pescados, mariscos y productos Mexicanos.

 

pulpo_asado_mexico

 

TRUFAS DE CHOCOLATE – Mouse de chocolate semi amargo, en combinación de cinco cortezas, coco, almendras tosadas, nueces caramelizadas, pistaches y cacao en polvo. Puedes bañarlas con la salsa de maracuya y es una explosión de sabores en la boca, si te gusta el cacao tienes que probarlas.

 

FLAN DE LA CASA – este no es cualquier flan, sabe delicioso. Al primer bocado puedes darte cuenta que esta hecho artesanalmente.

 

CHEESECAKE EVOLUTION – mi favorito con una cama de chocolate acompañado de frambuesas. Pruébalo si eres amante del chocolate como yo.

 

Si vives en la ciudad de México tienes que visitarlo, es una excelente opción para pasar un buen rato. Además si trabajas por Santa Fé es un buen pretexto para comer rico y pasarla bien en lo que se baja el tráfico.

Aquí les dejo su facebook: www.facebook.com/salylena.samara

 

bebida_sal_y_leña

postre_sal_y_leña

plaza_samara_restaurante

moon-witch-look

VESTIDO / DRESS : CUCCULELLI SHAHEEN ZAPATOS / SHOES : AQUAZZURA BOLSO / BAG : MICHAEL KORS CAPA / CAPLET : TOPSHOP

Por último aquí les dejo mi outfit favorito para ir a cenar a Sal y Leña. Me enamoré de este vestido de CUCCULELLI SHAHEEN pero ya les hablaré de estar marca más adelante.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment