Magic

El amor dura poco y la costumbre dura años

Cuando comiences a vivir te darás cuenta de que:

  • nada es tan importante como creías
  • nadie es imprescindible en tu vida
  • que el amor dura poco y la costumbre dura años
  • que la felicidad es lo único que vale la pena
  • que el miedo no existe y sólo esta en tu cabeza
  • que no tiene caso darle tanta importancia a otras personas porque para ellos no es tan importante
  • que es mejor seguir a tu corazón que a tu cabeza

y que la vida es mejor si le pones un toque de magia

Puse una imagen hace unas horas en facebook, se que no muy seguido pongo de estas cosas en el blog pero ahora me siento muy inspirada, tal vez nunca plasmo mucho esa parte de mi pero soy muy introspectiva, resiliente y espiritual.

Creo en que la vida es mucho más profunda de lo que imaginamos, sin embargo lo que me llamo la atención es que muchos de ustedes no estuvieron de acuerdo conmigo en el punto número 3: “El amor dura poco y la costumbre dura años”.No es que yo sea pesimista o que no respete el punto de vista de todas las personas, creo firmemente en que cada persona vive su propia experiencia de vida y todos somos tan diferentes pero tan iguales y nadie tiene la razón absoluta en todo.

Es solo que en las cosas que a mí me han tocado vivir el amor dura muy poco, muchas veces se confunde con ilusión y atracción. He observado que la mayoría de las personas no buscan a alguien que les haga sentir bien o alguien a quien amar, sino todo lo contrario buscan a alguien imposible, con quien la pasen mal y que los haga sentir mal. Y es ahí donde el amor dura poco, esos momentos bonitos son solo la primera etapa de la relación, luego viene la realidad, lo oscuro. ¿Y por qué tiene que ser así? porque eso es lo que buscamos y nos gusta.

Yo he estado en ese círculo vicioso y ¿saben? nunca más volvería a vivir esa situación. Como yo siempre le he dicho a mis amigas: si volviera a estar con alguien estaría con quien quiera algo sano, con quien entienda que el amor no es dolor si no felicidad, el amor no es cambiar si no compartir. Y mientras no encuentre a alguien así prefiero estar sola.

oh-my-dior-frases

pauline-oh-my-dior

como-superar-a-tu-ex

cuando-el-amor-duele

relationship-goals

oh-my-dior-blog

el-amor-oh-my-dior

love-oh-my-dior

oh-my-dior

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Reply
    Daniela Hdz.
    June 20, 2015 at 2:50 am

    Exactamente, qué bonito post!

  2. Reply
    Tess
    June 22, 2015 at 12:51 pm

    Que curioso…estaba haciendo depuración de cosas ayer y encontré algunas cosas de mi ex… y me dije lo mismo, que el amor duró poco, pero la costumbre, la idea de que “lo amaba” duró mucho más de lo que hubiese imaginado. Me ha sido difícil desprenderme de esos círculos, pero creo que estoy lista para dejarlos ir. Muchas gracias por tu post, me quedó como anillo al dedo

    1. Reply
      Pauline
      June 22, 2015 at 3:37 pm

      qué bueno que te sirvió Tess! ánimo no hay ex que no se pueda olvidar en esta vida

Leave a magical comment