Inspiration, Music

El Festival de Música de Morelia

Siempre me ha gustado muchísimo la música, para nada soy experta ni siquiera distingo bien los géneros pero si sé disfrutarla. Me encanta escuchar música y mis playlists siempre definen mis sentimientos, no me imagino mis días sin escuchar música; son el soundtrack de mi vida. Las canciones se vuelven parte de los momentos que he vivido y de lo que soy.

Me encanta escuchar música en todas mis facetas; cuando estoy feliz me pongo lo doble de feliz y cuando estoy triste me pongo tan sensible que puedo llorar en ese instante pero realmente lo disfruto. Irónicamente y aunque me encante la música en la ciudad donde vivo se realiza el Festival de Música de Morelia y ¡nunca he ido!

festival-de-musica-morelia

El Festival de Música de Morelia  es el mejor evento de música de concierto en nuestro país: México. Arrancó su primera edición en 1989 y desde entonces ha sido un éxito. Algo que lo hace inigualable es que se realiza en la ciudad de Morelia, un lugar mágico y colonial con mucha riqueza artística. Me han contado que la experiencia de ir a un concierto del Festival en los edificios patrimonio de la humanidad en el centro es increíble.

festival-morelia-musica

 

El Festival de Música de Morelia dura 3 semanas en diversas locaciones culturales de la ciudad de Morelia. Lo mejor es que no solo se limita a espectáculos, los artistas invitados dan clases magistrales gratuitas a todo aquel que este interesado. Imaginen que vienen mas de 600 músicos de 12 países invitados.

También cuentan con la exposición de Tapetes florales de Patamban, el mapping de la Catedral de Morelia, conciertos para niños, entre otras cosas.

tapetes

También me llama muchísimo la atención la Orquesta de Vegetales de Austria, ellos van a un mercado local a comprar verduras y de ellas hacen los instrumentos con los que tocarán en el concierto. Al final del espectáculo ofrecen una sopa de vegetales.

orquesta-vegetales-austria

 

Estoy muy emocionada de poder asistir este año y aún más de poder regalarles un “road trip” a Morelia con 4 personas (del 13 al 15 de noviembre). El hotel, la comida y las entradas a los conciertos son gratis. Tú solamente tienes que poner el traslado a Morelia. Esta actividad ya la había anunciado en facebook, para participar tienes que:

1. Seguir a Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez en facebook
2. Compartir esta imagen en tu muro
3. Taggear – etiquetar a dos amigos en esta foto
4. Dejar un comentario en el que menciones por qué quieres ir en en esta foto
¡Mucha suerte! En verdad les recomiendo esta experiencia. El ganador lo anunciaré el 3 de Noviembre y será elegido al azar. No olviden adquirir sus boletos Festival de Música de Morelia.
El ganador: ¡Felicidades!
Screen Shot 2015-11-03 at 10.16.12 AM

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Bryan Luna
    October 27, 2015 at 9:18 pm

    ¡Listo! Espero con todo mi corazón y fuerzas poder ganar, y vivir esa maravillosa experiencia. Por cierto ¿Cómo te fue en la Ciudad de México?

    1. Reply
      Pauline
      October 28, 2015 at 4:56 pm

      Ojalá que sí Bryan! me encantaría que vinieras!! Me fue muy bien, estuvo padre el curso de IMODAE! aprendí nuevos tips para las fotos ya haré un post, besos!

Leave a magical comment