Fashion

El sport bra correcto hace la diferencia: Pro Bra de Nike

pro-bra-nike

Hacer ejercicio nunca se había puesto tan de moda en la historia y es que ahora todas queremos ser la mejor versión de nosotras mismas y vernos bien. Siempre he dicho que verte bien va muy relacionado con la manera en que te sientes: si te sientes bien; te verás bien. Y al revés, las dos se complementan: si te ves bien; te sentirás bien.

Por eso es muy importante incluso la ropa que eliges para hacer ejercicio: por dentro tienes que sentirte cómoda, protegida, fresca y por fuera te tienes que sentir atractiva y contenta con lo que te pongas. ¿Se han puesto a pensar alguna vez la importancia de elegir un buen sport bra?

A parte de que es muy importante ser conscientes de qué sport bra vamos a utilizar por salud, el hecho de sentirte bien por dentro y por fuera con tu cuerpo obviamente mejora tu desempeño físico porque te sientes segura de ti misma y estas concentrada en lo que estas haciendo. A mí siempre me han gustado mucho los bras de Nike, los encuentro bastante cómodos y sus diseños siempre son bonitos.

La nueva colección Pro Bra de Nike

El equipo de Nike Women se dio a la tarea de preguntarle a sus atletas: ¿qué buscaban en un bra? y las respuestas que obtuvieron fueron: algo que les proporcione apoyo total para una variedad de actividades, que las mantenga frescas y secas sin sacrificar el confort y a la vez las haga verse bien durante su entrenamiento.
Y es así como crearon varios diseños para esta colección. En México puedes encontrar 4 modelos:

Nike Indy Logo Bra

 

nike_indy_logo_bra

Este es mi favorito porque es para actividades de bajo – mediano impacto (me encanta el yoga y pilates). Además el diseño es minimalista y los tirantes son cruzados para una comodidad máxima.

Nike Zip Bra

nike_zip_bra

Es el ideal para realizar actividades de medio a alto impacto como: gimnasio, correr y bailar. Brinda soporte y compresión adicional, además de que por el cierre se pone y se quita muy fácil.

Nike Alpha Bra

nike_alpha_bra

Si eres una chica que hace deporte de alto impacto como correr, bailar, practicar básquetbol, futbol y crossfit este es tu bra ideal porque las copas moldeadas proporcionan soporte y las correas frontales de los hombros tienen estabilizadores incorporados para ayudar a controlar el rebote.

 

Nike Classic Swoosh Modern Bra

nike_classic_swoosh_bra

 

Esté es el más fresco, tiene una malla frontal con un recorte en el centro brindando mayor ventilación y movilidad. Ideal para ejercicios de mediano impacto como gimnasio, spinning, baile y entrenamiento con pesas.
 
La colección completa está disponible en nike.com y tiendas deportivas de todo el país. Además si no estás segura de qué sport bra elegir Nike cuenta con el servicio de Bra Fitting en la tienda Nike de Polanco en la Ciudad de México y puedes probar sus bras en una clase especial en la Casa Nike Women México. Si quieres asistir solo escribe a: nikewomenmx@nike.com
 
pro_bra_nike

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment