Beauty

Eros Femme de Versace

versace-erosSiempre he pensado que no hay nada más grandioso que una mujer que sabe disfrutar su feminidad y que sabe sacarle provecho a sus cualidades, por eso me llamo la atención el perfume Eros Femme de Versace: desde que vi su botella sabía de que tipo de mujer estábamos hablando: poderosa y sensual. La botella es completamente dorada y en verdad parece el trofeo de una Diosa.

eros-femme-versace

 

Pareciera que hoy vivimos en un mundo donde lo más importante es ser igual al hombre y no estoy completamente de acuerdo. Es verdad que merecemos el mismo respeto y los mismos derechos pero nosotras como mujeres no debemos dejar de perder ese poder femenino que nos caracteriza. Miren que a las mujeres que más admiro todas son sensuales, seguras de sí mismas y saben transmitir esa pasión y ese deseo sin esfuerzo.

 

Trabajar en sentirte mejor como mujer puede ser tan simple como empezar a usar un perfume que te haga sentir toda una Diosa, por eso me gusta Eros Femme de Versace: es femenino y poderoso a la vez; tiene toques de limón, bergamota y jazmín acentuados con notas amaderadas: sándalo, almizcle y ambroxan. Ponerte una fragancia que te haga sentir más atractiva inmediatamente hace que esta seguridad la reflejes con tu pareja o con los demás porque te gustas más a ti misma.

 

eros-perfume-versace

 

Otras cosas que puedes hacer para sentirte como una Diosa son:

 

Disfruta del color dorado – no por nada en la mitología griega las Diosas siempre eran relacionadas con el color dorado. El color dorado representa el poder, la magia y la sensualidad femenina. Puedes usar este color en tu ropa y en tus accesorios, incluso es bueno tener este tono en algunas cosas de tu casa como recordatorio de lo mucho que vales.

 

Conéctate con la naturaleza – las mujeres tenemos una magia especial con las flores y plantas. Cada que puedas ve y pasa un tiempo al aire libre en un bosque o en un parque. Si es posible decora tu cosa con plantas y flores que te hagan sentir mucho más femenina.

 

Acentúa tus curvas con tu ropa – sentirte bien como mujer tiene que ver mucho con la manera en la que te relacionas con tu propio cuerpo ¿Qué es lo que llevas puesto? ¿Usas lencería que te haga sentir más atractiva? ¿Cómo es tu pijama? No estoy hablando de que enseñes todo pero sí que demuestres que eres mujer y que te gusta serlo. Es increíble la transformación que podemos tener simplemente con usar prendas más acinturadas: no sólo te verás mucho mejor sino que también te sentirás mucho más femenina.

 

¿Ustedes que hacen para sentirse como Diosas?

 

versace-eros-perfume

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment