Fashion

Este 14 de Febrero regálate a ti misma

falda asimétrica / short ladrillo / blusa manga de campana / falda flecos / blusa sin hombros

Si han estado leyendo mi blog últimamente se habrán dado cuenta de que es súper importante para mi en estos días el amor a nosotras mismas. Ni siquiera es algo momentáneo, es la parte del rompecabezas que me hacía falta. Me di cuenta que para realmente atraer las cosas que quieres tu vida (amor, dinero, éxito) primero tienes que quererte a ti misma, porque solamente atraerás lo que creas merecer.

Y es que ponte a pensar ¿quién esta contigo todas las mañanas y noches? ¿quién te aguanta en tus peores momentos? ¿quién se preocupa porque comas y te da de comer? ¿quién te distrae cuando te sientes mal? ¿quién te hace pensar y busca lo mejor para ti? Dime, ¿quién esta siempre ahí para ti? ¡Pues tú! No hay nadie en este mundo que haga o pueda hacer más por ti que tú misma. Por eso este 14 de Febrero regálate a ti misma. Las invito a que se compren o se regalen algo que les guste mucho. Porque realmente ustedes se lo merecen más que nadie en este mundo. Nadie más que tú para ser tu mejor amiga ¿Qué le regalarías a tu mejor amiga?

Pues yo me puse a pensar y a mi me gusta regalarme cosas de buena calidad. Sí me gustan mucho las tiendas “baratas” pero la realidad es que me da muchísimo más gusto recibir un paquete de algo que se que me va a durar mucho y esta muy padre. Últimamente me ha dado por comprar mucho en Shopbop y no me arrepiento, tienen cosas hermosas. Inclusive dos de mis marcas favoritas como For Love and Lemons y Free People, ideales por si te gusta el estilo bohemio como a mi. Además no todo es carísimo hay cosas del mismo precio que Forever 21 y Zara, la ventaja es que ya sabes que lo que te llegué es algo de la mejor calidad.

Ya se los he repetido mucho pero el envío es rapidísimo (en 3 días ya esta en tu casa). Si tienen más dudas de Shopbop no duden en dejarlas aquí en los comentarios.

Estos días estuve pensando en ¿qué podría regalarme a mi misma? Y estas son las cositas que decidí poner en mi wishlist (aquí puedes ver todo lo que hay en este post). ¿Qué opinan? ¿Ustedes que se comprarían?

regalos-para-ti-misma

blusa sin hombros / vestido denim / vestido blanco / Le Weekend

regalos-boho-14-de-febrero
cangurera / Blondie / blusa blanca / Peep Toes / botines 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment