Fashion, Inspiration, My Style, Top

Lo que todas queremos en Navidad

starbucks-american-express

 

Ya se acerca Navidad y lo único que tenemos en la cabeza es que ya vienen las posadas, las vacaciones y claro, los regalos. A mí siempre me ha gustado obsequiarle algo a mis seres queridos, aunque sea un pequeño detalle. Me gustaría darles algo que verdaderamente disfruten y me agobia un poco pensar en todo el dinero que tengo que gastar. Además, me gusta consentirme en Navidad y se me antoja comprar todo.

Sin querer encontré una alternativa muy útil para este dilema, que además aplica para todo el año. Se trata de una tarjeta de crédito con muchos beneficios que puedes usar indistintamente, siempre que busques consentir a tus amigos, familiares o simplemente quieras regalarte algo lindo.

 

La opción de la que te estoy hablando es The Gold Elite Credit Card de American Express® . Su mejor característica es que difiere a 6 mensualidades sin intereses cualquier compra igual o superior a $1,200 pesos, ¡de manera automática!

 

hm-promocion

 

Teniendo esta opción, estoy organizando una lista de deseos en esta Navidad para regalar los mejores detalles y pasar momentos increíbles:

 

Un beauty and spa day. Puedes aprovechar y comprar maquillaje, tratamientos de belleza y sesiones de spa, que rara vez tienen promociones, ya que con esta tarjeta podrás pagarlos a 6 mensualidades sin intereses (este puede ser un detalle para compartir con ese alguien especial).

Un nuevo guardarropa para las fiestas es básico, por lo que puedes sacar ventaja del 20% de descuento que obtienes en H&M en compras a partir de $1,500 pesos y estrenar outfit para la temporada invernal.

También puedes comprar los regalitos del intercambio.

Un desayuno en grupo o ir por un café con las amigas. Si les gusta Starbucks, es la opción ideal para ir en grupo, ya que al consumir $115 pesos te regalan una bebida, ¡todos los días! Así que se terminaron los pretextos para no planear una tarde de amigas.

 

amex-gold

 

Una ida al cine con tu pareja o con tu mejor amiga y aprovechar el 40% de descuento en la compra de tus boletos en la taquilla, para cualquier sala, de lunes a viernes en Cinemex.

 

Un buen kit de viaje. Si piensas hacerte de una buena cámara o de accesorios especiales para tus viajes, puedes encontrar cosas más especializadas comprando en internet. Para esto, al comprar más de $500 en Linio, esta tarjeta te regala una membresía plus con la que tendrás aún más descuentos.

 

Cena romántica con tu pareja. Piensa en una velada con esa persona ideal y, de paso, aprovecha el 20% de descuento que The Gold Elite Credit Card American Express® te ofrece todos los miércoles en Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Italliani’s.

 

h-m-gold-ellite

 

Como puedes ver, The Gold Elite Credit Card American Express® es una excelente opción para hacer tus compras de manera inteligente en estas fechas de interminables cenas, compromisos, regalos e intercambios. Y es que, como siempre les digo, hay que vivir siempre en abundancia responsable, sin estresarnos por el dinero, ya que es la única manera de atraer más.

 

Para más información pueden ir directamente a la página de The Gold Elite Credit Card American Express®

 

amex-gold-ellite

 

gold-ellit_mexico

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment