Beauty

Good Express México

good-express-mexico

 

Me encanta todo lo orgánico, vegano, sano y natural; por eso me encantó poder probar los productos de Good Express. Esta compañía es Mexicana y ofrece todos sus productos en línea con envío a todos los estados de nuestro país. La caja que me mandaron tenía muchísimas cosas y no he probado todas pero hasta ahora todo ha sido muy bueno.

Algunas de las cosas que he probado:

 

Blancoco – son sobresitos de aceite de coco para hacer “oil pulling”. Por si no sabías el Oil Pulling es una técnica que sirve para desintoxicarnos (eliminar toxinas) y además blanquea nuestros dientes y los cuida de las caries. Lo ideal es hacerlo al despertar cuando nuestra boca esta más sucia (lo primero que debes hacer en el día), todo el aceite atrapará las toxinas y las bacterias que tengas en tu boca. Si no me creen corran a Youtube a buscar vídeos acerca del Oil Pulling.

 

Kale Chips – son fantásticas porque son sabor a chamoy. La verdad es que jamás pensé que serían tan buenas porque la Kale tiene un sabor muy fuerte. Sin embargo estuvieron deliciosas. Hasta abajo les dejo un vídeo donde pueden verme a mi y a mi amigo Cha probarlas.

 

Caferanto – ¡esto fue lo mejor! es un sustituto de café hecho de amaranto. En verdad es delicioso y sabe a café de olla. Creo que este ha sido de los descubrimientos que más feliz me hacen porque no acostumbro a tomar café porque soy de las personas a las que les cae muy mal. Al fin encontré una solución sana y natural para poder disfrutar un “café” todos los días.

 

Mayan Sweet Stevia té verde Chai – es delicioso! ni siquiera necesita leche para ser sorprendentemente rico. Ideal para disfrutarlo con las amigas. Acompáñalo con las galletas veganas de Milkella.

 

No olviden vistar Good Express México 

 

express-good-mexico

oh-my-dior-organic-express

mexico-good-express

organico-mexico

geichaa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    electricsbubbles
    July 21, 2016 at 6:49 am

    Wooow! Que interesante y cuantas cositas!
    Me lo apunto ^^

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    1. Reply
      Pauline
      July 26, 2016 at 5:46 pm

      gracias hermosa!!

Leave a magical comment