Beauty

Hablemos de rastrillos: Venus Breeze

Ya les había prometido este post para hablarles del afeitado femenino, la verdad es que hay muchas cosas que yo no tenía ni idea y que tuve la oportunidad de aprender ahora en Panamá en el Venus Tour.

Como saben mientras estuve en Panamá me dieron pláticas de por qué es importante usar un rastrillo diseñado específicamente para la mujer:

  • la piel de los hombres es completamente diferente a las mujeres, la de ellos tiene más colágeno ósea es más dura

  • las mujeres tenemos muchas curvas, tenemos que encontrar un rastrillo que se adapte a las distintas formas de nuestro cuerpo

  • las mujeres tendemos a sufrir más de irritación y resequedad sobre todo en piernas por lo cual tenemos que usar una crema de afeitar que nos proteja y humecte

 venustour1.jpg

Hablemos de rastrillos: Venus Breeze

El rastrillo que estuve probando en todo el tour fue Venus Breeze. Voy a ser completamente honesta yo casi no me rasuro, casi nunca porque como ya les he comentado yo me hice la depilación definitiva con la Lumea de Phillips y pues casi no me sale nada. Ocasionalmente tengo pequeños vellitos y sí los quito con rastrillo.

Pero ahora como he estado con las hormonas locas en Panamá si tuve la oportunidad de probar el Venus Breeze. Quiero decirles que el diseño físicamente es muy bonito, incluso estuvimos probando como se adapta a las diferentes superficies y curvas ya que la cabeza es flexible.

Lo mejor es que no tienes que usar crema de afeitar, te la ahorras pues este rastrillo ya tiene dos barras que al contacto con el agua cumplen la misma función y además súper humectan e hidratan tu piel para que (sobre todo las piernas) no nos queden súper ásperas.

venus-breeze

El rastrillo vale alrededor de 100 pesos mexicanos en cualquier supermercado de México. Vale la pena y los cartuchos son intercambiables. Las expertas en belleza nos dieron los siguientes consejos:

  • cuando viajes lleva un rastrillo completamente nuevo para evitar infecciones

  • no hagas presión cada que pases el rastrillo, no hará diferencia o depilarás más solo te irritaras más.

  • el vello jamás se engrosa, no importa si usas rastrillo o cera tu vello permanecerá igual. Lo que hace creer que con el rastrillo estamos más peludas es que la punta sale más gruesa por el corte pero es exactamente el mismo vello.

  • Las mujeres que dicen que el rastrillo les irrita es porque no están usando el indicado. Aquí en este post les anexo unas tablitas muy útiles. ¿Qué opinan?

gilette-venus

venus_breeze_propuesta

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Reply
    Fabiola
    September 15, 2015 at 11:18 pm

    yo la verdad soy una persona muy…velluda es por ambas familia pero sigo siendo muy linda OwO y la verdad intente con las cremas y son un fastidio de verdad soy alta y mis piernas largas tardaba media hora pero los rastrillos siempre se acondicionan ami, voy a buscarla y aprobarla porque si ademas me las humecta BIENVENIDAS

    1. Reply
      Pauline
      September 17, 2015 at 1:21 pm

      sí además se siente súper segura no corta nada 🙂

  2. Reply
    Mei
    November 29, 2015 at 10:10 am

    Me deprime leer estás cosas y acordarme que vivo en Venezuela, cuando ni tu aseo personal, algo tan básico se puede conseguir u_u

Leave a magical comment