Fashion, My Style

Haz tu maleta rápido y fácil

Últimamente como ya se habrán estado dando cuenta viajo mucho, espero que el siguiente año viaje aún más. Definitivamente viajar es de mis actividades favoritas y me encanta viajar sola. Esa sensación de estar en el aeropuerto poder leer, conocer tiendas y tener un lindo cuarto para mi solita ¡me encantan!

Si eres como yo seguro que dejas tu maleta para el último momento. La verdad es que así como mi estilo yo soy muy práctica; no me gusta complicarme la vida y me gusta llevar cosas que realmente se que usaré. Haz tu maleta rápido y fácil conmigo, hoy te comparto mis tips.

pauline-oh-my-dior

Para empezar es importante tener una maleta que:

a) nos funcione

b) nos guste mucho

Ya que será nuestra compañera por muchos viajes así que tenemos que tener una relación totalmente de amor con ella. A mi en lo personal me gustan mucho las maletas duras, siento que se ven más bonitas y es más fácil acomodar tus cosas porque literalmente son como una cajita. La mía es de American Tourister  en el modelo Prismo, es de color turquesa porque me gusta encontrarla rápidamente en los aeropuertos y me gusta que ya incluye candado de seguridad. El tamaño es ideal y tiene todo para que todas mis cosas permanezcan en su lugar.

samsonite-mexico

Si ya tienes tu maleta ¡empecemos! Ojo que estos tips son para hacer un viaje de una semana donde te quieres ver cool pero siempre cómoda y además dejaremos espacio para poder poner las cosas que compremos (siempre me pasa).

Yo siempre llevo sombreros o gorritos, en este caso te recomiendo llevar dos. Sacan de apuros y además levantan cualquier look. La verdad es que es lo mejor para no tener que estar siempre “tan peinada”, los días que te harten puedes hacer una coleta como lo hago yo.

sombreros

Algo que tampoco te puede faltar es una chamarra, abrigo o algo que te caliente. Aunque vayas a un lugar cálido es importante llevar algo que nos abrigue: no queremos sufrir de hipotermia en el avión ni tampoco pasar un día congeladas. Yo siempre llevo la chamarra puesta el día del avión ya saben que ponen el aire a todo lo que da. Para mi la chamarra más versátil que se adapta a todos mis looks siempre será una de piel y negra.

river-island-jacket

Zapatos, la verdad es que yo no llevo muchos y más si se que voy a caminar mucho y que no quiero estar sufriendo por los tacones. Últimamente me gustan muchos estos “tennis-zapatos” de Keds porque son un poco más formales que los tennis y son muy muy cómodos. Los vas a poder combinar muchas veces, ya verás si sigues leyendo.

keds-kate-spade

Antes de empezar con los looks bonitos no te olvides de llevar tu pijama y un juego de pants, o en mi caso unos pantalones de yoga y un top. Lleva algo muy muy cómodo en caso de emergencia o para esos días en los que quieres estar en el hotel descansando.

empacar-pijamas

Dos pares de jeans y una falda de mezclilla es todo lo que necesitas. Lleva puestos uno de los pantalones y el otro llévalo en la maleta de American Tourister. También te recomiendo usar la técnica de “layering” o “capas”, quiero decir lleva tops muy delgados, camisas, y suéteres delgados. Le vas quitando o agregando capas al look si quieres verte más cool o simplemente si quieres estar más “calientita”.

muchos-looks-poca-ropa

Me gusta que todo lo que lleve en la maleta sea una paleta de color y no precisamente de colores ordinarios. En este caso llevo los colores: café, azul, rojo, amarillo mostaza y negro; aunque suene muy loco te puedo decir que todos se ven muy bien juntos y para nada te aburres.

looks-keds

El chiste es que vayas combinando todas las piezas, vas a ver que de 7 prendas te salen mínimo unos 8 looks. A mí me gusta mucho llevar los jeans y las faldas hasta la cintura, se me hacen más cómodos para cuando estas viajando y para nada te preocupas de la panzita. También adoro los crop tops con camisas encima.

keds-mexico

Para los días que quieras verte un poco “más cool” usa tus sombreros, parecerá que tienes estilo sin ningún esfuerzo y tú siempre andarás muy cómoda.

como-empacar

En este post les dejo bastantes combinaciones, realmente sólo tienes que usar tu imaginación y llevar en su mayoría básicos. No olvides llevar accesorios, son los que más hacen que resalte tu look.

daniel-wellington

Reloj: Daniel Wellington

oh-my-dior

Wearing / llevo: Asymmetrical top – blusa asimétrica / jeans / Keds tennis / leather jacket – chamarra de piel / Hat – sombrero

mexican-blogger

 maleta de American Tourister modelo Prismo

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    M&MFASHIONBITES
    December 23, 2015 at 4:49 pm

    Nice hat 🙂
    Maria V.

  2. Reply
    Helena
    December 29, 2015 at 7:15 am

    Este post me resultará muy útil en unos días (siempre tengo problemas al intentar cerrar la maleta!)
    LaMelenaDeLeón

Leave a magical comment