Inspiration, My Style

J Towers Hotel en México

Este fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar toda la experiencia de quedarse en el  J Towers Hotel en México en el Distrito Federal. Voy a platicarles un poco más y a darles mi más honesta opinión.

A lo largo de mi vida he tenido que viajar muchísimas veces entre Morelia y D.F. teniendo la oportunidad de quedarme en muchísimos hoteles. La verdad es que me he hospedado en caros, no tan caros y bueno ¡todo! J Towers me sorprendió muchísimo porque es un hotel que tiene un excelente precio, excelente ubicación y además es muy bonito.

j-towers-mexico-df

Lo que más me gusto es lo práctico de sus habitaciones. A mí me toco hospedarme en una que tenía dos pisos ¡estaba increíble! En el piso de abajo tenías un baño medio, una cocina con refrigerador, estufa, trastes, ósea ¡todo!, también había un balcón. En la planta alta estaba tu cuarto, vestido y baño con una vista muy bonita y ¡mucha luz! Claro que las cortinas cubrían perfectamente todo en la noche.

Me encantó que es un hotel ideal para hospedarte y poder desayunar, cenar o cocinar en tu cuarto. Puedes ahorrar tanto de tu viaje al hospedarte en un “mini-departamento”, y bueno también es ideal para estar una temporada en México porque el concepto te hace sentir como en casa.

terraza-j-towers

El desayuno del hotel es muy rico: tienen fruta, chilaquiles, huevos al gusto, jugo y pan dulce. La verdad que siempre desayune delicioso y de todo ya que J Towers cuenta también en la parte alta con un gimnasio muy completo. Ahí pude hacer mis ejercicios de cardio en la elíptica.

spa-jtowers

Otro de los detalles que me gusto es su servicio de SPA. Ya les he platicado que cuando voy a la ciudad de México me estreso un poco con el tráfico y me cayo de maravilla un masaje que me dieron. Me quede con las ganas de meterme al sauna pero no tuve tiempo.

Por último les cuento que la terraza también es muy linda para disfrutar una copa, leer o comer algo. La decoración del J Towers Hotel me gusto mucho es muy elegante pero sencilla y todo esta muy limpio. El personal es muy amable y me encanta que es un hotel pequeño en el que puedes sentirte aislado de tanto ajetreo de la ciudad.

reseña-j-towers

La ubicación también es muy buena, esta a contra esquina del World Trade Center. En verdad les recomiendo este hotel. Les dejo J Towers México para hacer reservaciones, facebook y twitter.

La dirección es: Texas 17, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, México DF

 j-towers-mexico

pauline-j-towers

oh-my-dior-pauline

inaguracion-j-towers

Wearing / llevo: Lace top – blusa / Boots – botas / Dress – vestido / Hat – sombrero

oh-my-dior

oh-mt-dior-blog

Wearing / Llevo: Grey Embroidered dress – vestido / Coat – abrigo / Bag – bolso / Boots – botas

gym-j-towers-mexico

Aquí les dejo un vídeo con mi experiencia:

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Reply
    Cris
    November 4, 2015 at 11:14 pm

    Las botitas sta bellas de donde son?

    1. Reply
      Pauline
      November 4, 2015 at 11:28 pm

      gracias! de Stradivarius

Leave a magical comment