Fashion, My Style

Keds x Kate Spade New York

Cada vez que tengo unos nuevos Keds en mis manos la verdad es que no los suelto, en verdad son mis zapatos preferidos por lo cómodos que son. Ya hemos comentado Ale y yo que no hay ningunos tenis como los Keds con los que puedas caminar por horas y con los que no te salgan ampollas ni nada parecido. Les cuento que un tiempo (2 meses) yo estuve viviendo en Oaxaca y use esos dos meses para caminar Keds y jamás me lastimaron. ¿Ahora entienden por qué los amo?

Y bueno como no los voy a amar si también sacaron una colaboración Keds x Kate Spade New York y ¡están increíbles! Hay unos muy lindos de glitter pero la verdad que a mi los que más me gustan son los de cuadritos porque son un estilo muy “grunge”. Creo que el estilo boho, el rocker y el estilo grunge definitivamente son mi preferidos podría vestirme así siempre.

blog-oh-my-dior

Hoy no traigo el look más fashion pero es un look totalmente real. Si de esas veces que estas en tu casa sin hacer nada y te habla una amiga para tomar un café a la vuelta de tu casa. A veces y sobre todo cuando mi alma esta muy rebelde siento la necesidad de vestirme rockera o grunge, es como si quisiera sacar mi lado malo porque en el fondo estoy enojada. Creo que eso también explica el por qué de mi cabello oscuro. No me tomen tan en serio, sólo estoy hablando al aire.

she-is-magique

Les cuento que por acá todo bien aunque admito que me da un poco ansiedad que casi no he podido ver a “mi rockstar”. Es una persona muy ocupada al igual que yo y casi no hemos coincidido, eso no me gusta porque en verdad la paso muy bien. Es ahí cuando me doy cuenta de lo dependiente que uno se puede volver de una persona rápidamente y pues ¡no! definitivamente eso no va bien. Así que ya me decidí a ocuparme en mi trabajo mucho más y no perder ese gusto por mi propia compañía.

pauline

Qué raro es el amor, aparece y desaparece pero no puedo negarlo que siempre me divierte. Es como que le da una “chispita” especial a nuestras vidas. A mí me gustan los amores cortos que te dejan buen sabor de boca. Con eso me acuerdo mucho de la película de Factory Girl (una de mis preferidas, amo a Eddie Sedgwick) cuando ella dice que cuando muera en su lápida diría “…creating chaos and uproar wherever she went. Divorced as many times as she married, she leaves only good wishes behind” y así quiero ser yo, sólo dejar buenos deseos huir antes de que las cosas se tornen mal.

pauline-she-is-magique

pauline-presley

oh-my-dior

oh-my-dior-blog

mexican-top-blog

eddie-sedgwick-quote

keds-mexico

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. Reply
    Amanda
    September 22, 2015 at 5:06 pm

    Me encantan todos los outfits que muestras ? eres mi ejemplo de moda y magia, se ve tan especial todo lo que expones. Te admiro ♥

    1. Reply
      Pauline
      September 22, 2015 at 5:08 pm

      gracias hermosa!! te mando un besote!!

  2. Reply
    claudia
    September 22, 2015 at 5:29 pm

    Estas en el mejor momento de tu vida , te vez genial con ese nuevo look .

    1. Reply
      Pauline
      September 22, 2015 at 5:50 pm

      muchas gracias Clau!!

  3. Reply
    thewhitecamera
    September 22, 2015 at 5:49 pm

    Pau! Como te lo dije, esos Keds fueron la elección ganadora <3 me encantan y más con tu estilo grunge y chic, es muy tu! Muéstranos más outfits así, tips y ropa que podemos usar para un aire effortless 🙂
    Por cierto nos falta hacer también noche de películas, siii!
    Besos!

    1. Reply
      Pauline
      September 22, 2015 at 6:00 pm

      gracias Ale!! 🙂 te quedaron bien bonitas las fotos jaja
      pd. parezco dark

  4. Reply
    Andrea Mendoza
    September 23, 2015 at 9:12 pm

    Excelent post!! me identifiqué mucho con la gran mayoría de las cosas ?❤?☺

    1. Reply
      Pauline
      September 28, 2015 at 2:49 pm

      qué bueno Andy besos!!

Leave a magical comment