Lifestyle, My Style, Top

La Clementina Morelia

antro_clementina
Un par de veces he ido a la Clementina Morelia, es un nuevo antro en la ciudad que me gusta bastante. No solo porque me han atendido de lo mejor sino también porque me gusta mucho físicamente el lugar, es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en Morelia ¡La decoración es muy bonita!
 

clementina_morelia

 

Además si te enfadas de un tipo de música tiene zonas con diferentes estilos musicales, dependiendo de lo que tengas ganas de escuchar. Las bebidas tienen muy buen precio y la gente del lugar es muy amable al atenderte. Las personas que van también son muy agradables y aunque fue hecho para la comunidad LGBT me parece también muy buena opción para ir nosotros los heterosexuales.

 

la_clementina

 

No todos saben pero no soy mucho de irme de fiesta, me gusta salir de vez en cuando y a ciertos con lugares con ciertas personas y definitivamente La Clementina es un lugar al que voy a regresar aquí en Morelia. Sobre todo porque me encanta bailar y este lugar se presta mucho para descargar el estrés del día a día.

 

clementina_antro

 

Hice estas fotos el fin de semana pasado con mi amigo Arturo Zamudio de Still not Hungry. La verdad es que siempre es grato contar con otro blogger como apoyo porque sólo entre bloggers nos entendemos y sabemos todo el trabajo que hay detrás de cada fotografía, de cada post y de mantener una audiencia. Además somos muy amigos y tenemos muchos proyectos juntos que pronto sabrán.

 

morelia_clementina

 

Sé que he estado desaparecida del blog pero pueden seguirme en mis redes sociales para estar la pendiente de este mundo de magia, ley de atracción y cosas raras en el que estoy metida. Prometo postear por aquí más seguido para que estén al pendiente y si tienen algún tema en específico que les gustaría saber déjenmelo en los comentarios.

 

la_clementina_morelia

 

Mi outfit todo lo compré en Shopbop. Ya les he dicho muchas veces que soy fan, todo llega muy rápido y es más barato que las tiendas departamentales.

Falda / skirt: FREE PEOPLE
Corset : SPANX

Botas / boots: MATIKO

Aretes / earrings: Pipirisnais

 

clementina-morelia

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment