Beauty

La mejor brocha para la base de maquillaje

Les voy a contar algo, hace unos meses me la pase comprando bases de maquillaje a lo tonto porque no encontraba la ideal para mi. La única base que se me termina y sigo comprando es la de Studio Fix de Mac, pero tenía una relación odio-amor con ella porque sentía que a veces se me veía muy artificial y por otro lado me encanta su color.

Entonces yo desanimada por mi base favorita empecé a comprar otras como la Perfection Lumière Velvet Smooth de Chanel y ¡error! esta súper grasosa para mi cara y el color más claro queda moreno en mi. Y bueno así estuve comprando una tras otra sin encontrar la ideal, incluso empecé a tomar más agua y comer más frutas en la desesperación de que mi cutis se viera mucho mejor.

la-mejor-brocha

Soy adicta  a ver vídeos de belleza en Youtube, en verdad se aprende tanto. Y bueno vi mil veces que las video bloggers siempre usaban brochas de Real Techniques pero la verdad al ser yo alguien no muy experta en maquillaje pensé que eran innecesarias que seguramente sólo te las querían vender.

Eso fue hasta que llegaron estas famosas brochas a mis manos y ¡las amé! En especial porque encontré la mejor brocha para la base de maquillaje que hace que cualquier base liquida se vea espectacular. Me encanta el acabado que deja con mi base Studio Fix y recientemente la probé con la base liquida de Bissú y ¡wow! El resultado es altamente profesional, súper natural. Literalmente queda tu cutis cual muñeca de porcelana. ¡Ahá! Ahora entiendo como lucen muchas modelos, actrices y bloggers tan perfectas ¡Es la brocha!

Si se preguntan cuál es, es esta: Expert Face Brush, y es que en verdad solo por aplicarte el maquillaje con esa brochita tu cutis se ve perfecto. Ya no puedo dejarla. Incluso ahora que mi piel se ve tan bonita casi ni me pinto los ojos, ni nada porque me gusta como te ves cual Europea con cutis perfecto.. ja ja

real-techniques

Las demás brochas son excelentes para difuminar cualquier maquillaje de ojos. Difuminar chicas hace la diferencia y aunque no seas una experta maquillándote hace que te queden unos ojos de impacto.

Si se preguntan donde pueden adquirir estas maravillas  en México ya las venden en Liverpool y Sanborns. Yo muero por tener todo mi kit para maquillarme con ellas en verdad que te dejan como si te hubiera maquillado un profesional o mejor aún como si no te hubieras maquillado con la brocha para la base. En verdad se las recomiendo.

REAL-TECHNIQUES-MEXICO

oh-my-dior

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Leave a magical comment